Indumentaria 2011-2012

en donde consigo el rompevientos rojo 2009

De todo corazon, ojala se te destiñan los 3. Saludos.

:lol:

Me parece que tiene razon Zurdito el buzo no parece original, en todo caso es una muy buena replica.

Este buzito lo compre cuando era un pendejo (13 años) se lo llevaron a mi viejo al laburo y cuando lo recibió el talle era RE chico, lo devolvió y le pidió otro, nunca mas volvieron así que les cabio la venta.

(Nunca lo pague)

:cool::cool:

Rompeviento Rojo River Plate 2009 - Nuevos Con Etiquetas - $ 1.249,99 en MercadoLibre

Y lo podes pagar en como2 cuotas

$1250 :surprised:

Es muy hermoso ese camperon pero me parece que no puede valer ese precio

horrible

Hay que estar muy enfermo para pagar 1250 esa campera. Eso te pago por una camiseta antigua usada en juego como mucho (y salen mas caras)

River Plate 11/12 Stadium Jacket - WorldSoccerShop.com

100 gringos el camperon. De vez en cuando tiran promociones y los rebajan bastante.

El precio esta perfecto, TODO el mundo rompe las bolas con esa campera, y cuando la vendian en cantiades, no le daban bola.

Estaba a 45 hasta hace unas horas

Me quemaste el avatar amigo

Justamente el otro dia me estaba acordando que yo tenia la plata para comprarme el camperon negro de River alla por 2009 y en Florida no lo tenian y tenian ese rompevientos para tirar al techo y no lo quise $400 mangos

Hoy si me lo tengo que comprar lo compro pero no mas de $500

Ya me parecía. Que hijos de puta estos johnies te lo tiran por la cabeza. Deci que es arriesgado jugarse y comprarlo. De todas maneras, por 45 gringas lo pienso seriamente.

Alguien compro por ahi? Es confiable? Tienen idea de demora, formas de pago…

Yo compre en esa pagina la chomba de los 110 años y no tuve inconvenientes

Una pregunta en los Adidas siguen vendiendo tricolor?