Indumentaria 2011-2012

Cuando fui, agarre el S de los 110 que era el último que quedaba. Le pedi un M del blanco y me fije y me iba medio grande, entonces preferi llevarmelo el de los 110 años en S y bancarme que me quede un poco chico. Pero buen, tendre que probarme de nuevo el M para analizar la situación…

Cuando te pruebes el M de los 110 años te vas a dar cuenta. Tal vez las tiras de indumentaria que sacaron (el lompa blanco y el negro, y el de los 110), no tienen las mimas medidas…

Compralo por netshoes que es lo mas seguro que hay

Alta campera, esta bárbara.

Terrible campera.

Terrible campera.

Terrible campera.

Tuve la oportunidad de comprarla esa campera, $500 me pedían creo. Dormí como un boludo.

q grande el coco

debe haber pocas camperas a esta altura que todavia tengan las 3 lineas y el escudo de esas, es terrible lo rapido que se les borra, no hay que lavarla.

Regalada esta camiseta!! Camiseta De River Plate - $ 600,00 en MercadoLibre

La clave es lavarla a mano y con agua fria. asi conservo la mayoria de las cosas casi en perfecto estado

Muchachos corre como rumor que podriamos tener “BGH” en las mangas Cambio en las mangas | River Late

Otra “B” mas? :lol:

y encima de un aire acondicionado, ojala no se de

jajaja tengo esa campera jeje esta tremenda i se me conserva en perfecto estado:D

Saliendo de Facebook… | Facebook

Buzo De Salida River Plate Adidas 2012 !! Oficiales!! - $ 399,00 en MercadoLibre ??

Gente y esto???

Buzo De Salida River Plate Adidas 2012 !! Oficiales!! - $ 399,00 en MercadoLibre


es original, salio masomenos al mismo tiempo que la remera retro de sanyo