Indumentaria 2011-2012

Buzo De Salida River Plate Adidas 2012 !! Oficiales!! - $ 399,00 en MercadoLibre alguien le compró a este? tengo miedo de clavarme y que sean truchisimos, es raro que tenga en todos los talles

Que compre alguno del foro y que cuente que onda, si son posta compramos los demás:mrgreen:

Lo raro es que los venda a ese precio (siempre los venden a $600 mínimo) y encima a esta altura donde ya hace tiempo que se agotaron y no se ven por ningún lado

Es raro también que el mismo usuario también ofrezca esos buzos pero en modo subasta. Para mi los de la foto son originales y los que vende son truchos. Es muy llamativo como dijo alguien que tenga tanta cantidad y los venda a un precio relativamente “bajo”, teniendo en cuenta la demanda.

la primera foto se la robo a olivos carp, es la misma de cuando los vendia

.

Cuando mierda van a presentar la nueva de River…

Calculo que va a tardar en filtrarse algo.

Lean las calificaciones de este que lo vende a $450

Buzo Blanco River Adidas De Salida El Mas Buscado En L Y Xl - $ 450,00 en MercadoLibre

Dejo algunas:

“FUI A LA CASA Y ME ENCUENTRO CON QUE LA CAMISETA ES MUY MALA CALIDAD,DISTINTA A LAS FOTOS, NO COMPREN NADA”
17/02/2012 - Ver calificación otorgada

“TODO BERRETA, OSCAR A. ESTAFADOR, LA MADRE SE REGALA EN LA ESQUINA, RATA DE POZO, TRUCHO DE LA SALADA, COMELA TODA”
16/02/2012 - Ver calificación otorgada

“malisimo, vendedor muy sucio y comilon, la ropa muy trucha”
17/02/2012 - Ver calificación otorgada

“OLOR A BERRETA, ESTAFADOR LADRON MALPARIDO”
17/02/2012 - Ver calificación otorgada


“QUE TRUCHO TODO, ME ATENDIO LA MUJER Y ME MANOSEO EL BULTO, EL VENDEDOR SE ESCONDIO Y NOS FILMABA, LA MADRE UNA MERETRIZ”
16/02/2012 - Ver calificación otorgada

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Con la última calificación escupí todo el monitor de la risa :mrgreen:

y esto? 8|

vendedor muy sucio y comilon

:lol::lol:

“TODO BERRETA, OSCAR A. ESTAFADOR, LA MADRE SE REGALA EN LA ESQUINA, RATA DE POZO, TRUCHO DE LA SALADA, COMELA TODA”

“QUE TRUCHO TODO, ME ATENDIO LA MUJER Y ME MANOSEO EL BULTO, EL VENDEDOR SE ESCONDIO Y NOS FILMABA”

no pueden ser verdad esos comentarios :lol:

JAJAJAJAJA LOS COMENTARIOS ME MUERO

“QUE TRUCHO TODO, ME ATENDIO LA MUJER Y ME MANOSEO EL BULTO, EL VENDEDOR SE ESCONDIO Y NOS FILMABA, LA MADRE UNA MERETRIZ”
16/02/2012 - Ver calificación otorgada

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:lol: Nefasto.

:lol::lol:

Gente alguien tiene el pantalon del conjunto blanco en M y lo quiere cambiar por un L?

No, pero tengo el del 2009 en L y lo cambio por alguno que me quede bien el talle, ja. Y la rompevientos roja también del 2009 en L y la cambio por una M.

Si alguno le interesa cambiar una camiseta tricolo M por una L que avise (yo les daria la M)


No vendes el rompevientos ? :twisted: