Indumentaria 2011-2012

Ehh que onda con Falcao!! :evil:

yo tengo la del 96 con la 9 atras :smiley:

MOR-TAL :oops:

cuando sale la indumentaria nueva? estoy muy manija

Seguramente cuando termine esta temporada

River busca sponsor nuevo para sus mangas
Vencido el acuerdo con Tramontina, la empresa brasileña dejará de sponsorear la camiseta de La Banda debido a que se retiraría del país. Para su reemplazo, desde Núñez negocian con el empresario Matías Garfunkel para que acerque una de sus empresas.

“Esperamos que nos transporten de Brasil para aquí un poco de la suerte que le han dado a los demás equipos que han sponsorizado”. Aquel deseo de Daniel Passarella, en febrero de 2011, fue en marco de la presentación de Tramontina como auspiciante de la camiseta de River.

Hoy, un año después, no queda el deseo ni el sponsor. Es que la empresa brasileña les comunicó a los dirigentes del club de Núñez que no renovará el vínculo porque existe una posibilidad concreta de que finalice sus actividades en Argentina, debido a la imposibilidad que tiene para importar sus productos.

Por lo que los partidos que restan para el mes de febrero serán los últimos de River con sponsor en las mangas de la camiseta. Al menos hasta que los directivos riverplatenses lleguen a un acuerdo con otra marca.

En ese sentido, diferentes versiones destacan que desde las oficinas del Monumental estarían en negociaciones con el empresario argentino Matías Garfunkel. Aunque por el momento no hay nada en concreto.

Hoy me compré otro par de las medias tricolor, están terribles

Como le sacaste la publicidad ? te quedo bien ?

ALGUIEN KIERE VENDER EL ROMPEVIENTO EN TALLE M DE LA TEMPORADA 2009 ROJO…

Deja de romper los huevos la concha de tu madre.

El pokerstars de la negra era nefasto, mal pegado… en la titular o gris es muy dificil! En la negra con agua caliente y mucha paciencia jaja no rasguñes ni nada trata de ir levantandolo! y cuando lo hice al principio todavia se notaba la marca que habia algo ahí, pero con unos lavados ya no se nota nada :wink:

chupame toda pedaso de pelotudo…no es tuyo en foro puto segui en la tuya …producto de una masturbacion…jaja…

Puede ser que no me deje publicar un comentario en la pagina de fb de Coleccionistas de River?

si porque tenes que agregarte primero

Últimamente “amateur” es sinónimo de pelotudo en este foro

:lol:

Ah sabes escribir infeliz. Pusiste 50 veces que buscas la campera esa, en venta hay varias. Si la queres pone la tarasca y deja de romper las pelotas aca.

En esa pag hay delincuentes por doquier.

Es que quiero conseguir el maldito short de los 110 años en M. Mañana me voy a ir para Cabildo a ver si esta por algun lado. Los que vi, eran S. De hecho, lo tengo en S, lo tengo que ir a cambiar al stock center porque me va muy chico.

Hay una GRAN diferencia entre el S y el M… un desastre adidas, el S no me entraba en una pierna y encima era corto… y el M (el que tengo) es más ancho que la puta madre!