Indumentaria 2011-2012

La ultima vez que vi, el euro estaba a 5… ahora me fije,e sta en casi 6 ahora, mierda

No sè si los habìan puesto anteriormente.

La gorra està 109 $ y el bolso 249$

Usan2 el buzo blanco a fulllllllllll.

La firma de bannty :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no me quise embalar poniéndole numero a la de los 110 años por las dudas de que sean diferentes a los de la actual, alguien sabe si van a cambiar algo ? yo tengo la titular de utilería con los bordes del numero en blanco y la vi también la misma con los bordes grises, no se que onda :roll:

109 pesos la gorrita? Que se la metan en el orto.

La del Barcelona en Europa esta a 85 euros

Hoy en el unicenter habia mi talle , hice una fuerza terrible y no me la compre por que estoy cansado de que me roben en la cara 400 pesos una remera , que encima es horrible , para que la voy a comprar para seguir dandole plata a los forros que nos mandaron a la b . que se la metan bien en el orto !:twisted:

zurdito esta vendiendo la casaca del 2008 nueva a 4 gambas, ya le mande un par de puteadas

400? Pensar que me compré la trico del 2001 made in Tunez a $250… Boludo el que le compra

Y bueno, que se le va a hacer… Algunos tratamos de hacer cosas para bien del club y otros lo usan para obtener beneficios propios, allá él. Más que pegarle un par de bifes cuando lo crucemos no podemos hacer.

que afano las casacas 400, pensar que la primera camiseta que tuve la compre a 90 la titular del 2007

Yo el año pasado me la compre en la tienda del estadio y me salio esto

y me parecio re caro pero bue xd

che los q tengan la de los 110
el lubrax sigue siendo el viejo no?
o ami los forros del museo me engramparon?

Sigue siendo el viejo

te engramparon

Ahi me puse a pensar, si ya taban antes de descender puede que tengan el viejo lubrax
y busque fotos y es asi:

Me calme un poco ,ya taba q prendia fuego todo ajaaj

Esta mejor el Lubrax nuevo.

opino lo mismo
mucho mas moderno

Muchachos nesecito su ayuda, gane una subasta en ML de una Casaca de esta temporada, el tema es que la page demasiado barata y tengo miedo que sea trucha.

Alguna recomendacion como para darme cuenta? Igualmente voy a ver si antes de comprarla puedo ir a una casa de deportes y verla asi tengo idea de como es, pero si me pueden tirar algun tip lo agradeceria.

Y si alguno puede prestarmela asi las puedo comparar mejor todavia jaja.

Gracias, un abrazo!