Indumentaria 2011-2012

pone una foto

Pasa el link de mercado libre

Camiseta River Titular Adidas Climacool 2011 T.xl Liquido - $ 80,00 en MercadoLibre

Es esa, igualmente por ese precio mucho no puedo pretender jaja.

Si realmente es esa, esta barbara, el tema que no la podes ver por que esta lejos, te la tienen que enviar y ahí es una lotería.

Es truchisima. El cuello y el escudo tan muy alejados.


El Lubrax de atras tambien esta muy alejado.

Si, ese es el miedo que tengo, lo mejor que puedo hacer es ir a verla, fijarme tela, estampados y ahi poder compararla bien.

Buen detalle a tener en cuenta, igualmente ya le aclare que si era trucha como vino para mi casa vuelve y que no pienso pagarle los gastos de envio, que los garpe el por estafador.

Gracias por la ayuda.

Es xl, por eso lo ves alejado

igual es una subasta no creo que se haya terminado en $ 80 :smiley:
Para mi es original, esas etiquetas internas , en las truchas no vienen

jaja si ya termino, lo llame para decirle que termino a ese precio, si la vendia igual y me dijo que si, que se la jugo y que le iba a hacer, por eso no me la creo mucho.

Es trucha esa camiseta me parece. La gorrita $109 :lol::lol::lol::lol:

Es trucha, ese chabon tiene todo trucho sino fijate el buzo blanco: Buzo Blanco River Adidas De Salida El Mas Buscado En L Y Xl - $ 500,00 en MercadoLibre Calificalo neutral y listo.

No pierdo nada con verla, si llega a ser trucha no se la pago y listo.


Tiene bastante buena reputacion, lo unico que tiene un par de comentarios como este:

"Vendía camisetas estampadas “originales” a precio muy barato, le consulte, para asegurarme, si eran verdaderas y jamás me respondió el mensaje que le envié. "

“Hice la operacion y despues de haber pagado $350!!!, gente que sabe del tema me dijo que era re crudo. Muy mal de tu parte.”

Si ponen zoom en las imagenes se nota que los sponsors son estampados

Si muy dudoso la verdad, leí mas de 10 quejas y encima no es un vendedror serio, putea y demás, muy poco responsable, no se si darle mi direccion para que me la mande, e ir a buscarla hasta 3 de Febrero para que sea trucha, es para ir y cagarlo a trompadas.

“La camiseta era una MUY MALA IMITACION, o sea era TRUCHA, NO ERA ADIDAS como dice el articulo, perdí mi tiempo.”

Este compro la misma casaca que vos y califico eso.

Encima la publica una y otra vez, me parece que lo dejo asi antes de llevarme una ingrata sorpresa, a menos que alguno quiera, se la derivo y si es posta me la devuelve jaja!

Cuanto pretendes que vendan una gorra adidas original?? esta eso, hay gorras mas caras.

Me cortaron las piernas. TiendaFutbolMundial me acaba de informar que cancelaron la compra de la chomba gris de los 110 años porque no aceptan tarjetas de crédito emitidas en Argentina, por mas que sean internacionales.
Aunque me propusieron enviarme el producto si me comunico con ellos a un teléfono de USA y deposito la plata por Western Union. Obviamente los mandé a la mierda.

No hay nada en el Adidas del Abasto.

Que nefasto.