Indumentaria 2011-2012

Si en Sportline la venden a $239, pero solo tienen en Talle M.

Segun entendí están en deposito, si la queres tenes que pedir que la manden a un local y la pasas a buscar por ahi o te la envían directamente a tu domicilio.

Yo la compre en Unicenter, en realidad ni estaba a la vista y la pedi igual, le quedaba una en talle M. Justita me queda.

Como es el tema de la Tricolor en SportLine, entra el Lunes en todos los locales?, o el Lunes recien se puede comprar por internet??.

https://www.facebook.com/group.php?gid=325568412559

ahí venden la tricolor a $400.

La vende por Facebook un tal Leo Olguin.

Tramontina la concha de tu madre.

A cuanto las vende el 4 ojos? Por ahi las vende al mismo precio :roll::roll::roll:

Que lastima el tramontina, el chico que la compro por internet las tiene sin el tramontina…

alguien sabe cuanto esta en el adidas de river el conjunto negro de esta temporada?

La tricolor es la gloria…encima hace mas de 1 mes vengo escuchando, sale este lunes… cuando carajo va a salir viejo.

El Lunes :twisted:

le consulte :

Wally Asecas
395, es lo q vale en adidas del museo
me tenes q depositar en una cuanta eso
y yo la mando contra reembolso
es la de los 110 años
la tricolor creo q sale la semana q viene

en Unicenter hay Casacas de los 110 años. En el adidas están $390 vas al Sportline que esta enfrente y las tienen a $350, haces una compra por internet en sportline y te la cobran $390 + gastos de envío. La verdad no se entiende.

395 la vende el y el descuento?

Qué onda este wally? primero depositas, y además en contra reembolso?:lol:

SPORTLINE // Todo para vivir el deporte - RP H 110 JSY

Tanto en Sportline como en Solodeportes esta $389.-

SolodeportesCamiseta River Plate 110 Años

La pagas dos veces :lol:

Alguno compro por Ebay la camiseta tricolor?

Seguramente me termine saliendo mas caro que comprarla cuando salga, pero el tema es que me gusta mas sin el tramontina de los brazos.

La pregunta iba para saber si es buena la calidad, el estampado, etc.

400 MANGOS UNA CAMISETA? HIJOS DE PUTA
Sale lo mismo una camiseta de un equipo que esta transitando la segunda división que la del mejor equipo del mundo? No tienen verguenza.

Buena cuenta hiciste