Indumentaria 2011-2012

ALGUIEN KIERE VENDER EL ROMPEVIENTOS DE LA TEMPORADA 2009 EN ROJO…

Rompeviento Rojo River Plate 2009 - Nuevos Con Etiquetas - $ 1.249,99 en MercadoLibre

aca esta… sin vaselina!

Jajajajajaj encima el enano ese de mierda con suerte usó la 10 en 2 partidos, torneos de verano como mucho. No esta identificado con ese numero el enano puto.

Che, alguno de uds sabe donde comprar la chomba negra que utilizan ahora para llegar al estadio?. Tiene que ser por internet y que hagan envios a Salta. :smiley:

Parece que en este mes terminanmos contrato con TRAMONTINA River busca sponsor nuevo para sus mangas - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

que dejen sin sponsors las mangas

Basta de sponsor en las mangas! no deja buena plata y mancha demasiado. NEFASTAS pongan lo que pongan… es de equipo super chico

Pokerstar para MI no quedaba TAN mal como queda Tramontina.
Ojala larguen unas tricolores sin sponsors en las mangas.

Uh este mes? Ojala en marzo que es mi cumple salgan tricolores sin el Tramontina. :smiley:

Seria fiesta!! Tengo muchisimas ganas de ver la indumentaria nueva y quemar mi futuro sueldo de Mc en ella :lol::lol:

Se viene camiseta rosa de River??

Me corto la poronga.

Si ya sé que no hay peor que tramontina pero era una verga igual. Si me dan a elegir entre publicidad en las mangas y pecho limpio o visceversa… toda la vida visceversa jaja, lo odio demasiado… es más a la negra de la temporada anterior le saqué el pokerstars prolijamente y quedó hermosa :lol:

yo la tengo, pero la compre por mercado libre. A mi entender si es original, las bolas, etiquetas, etc

Yo la tengo sin sponsors y manga larga, mas linda :oops:

Yo tengo la titular actual sin sponsor. Detesto los sponsor de por si ya :twisted:

el falcao te la caga

Chances?

to2


igual es un caño esa casaca

Yo si la tuviera, haría todo lo imposible por sacarle el falcao.

Gran casaca, nefasto numero…

Yo tengo la tricolor del 2001 (la de mangas negras) sin sponsor. Creo q es mi camiseta favorita :slight_smile: