Indumentaria 2011-2012

Peola.

No me gusta, me parece que seria desvirtuar mucho nuestra casaca

La tengo. Viene con el pantalon.

Es una fiesta, estaba en el adidas el año pasado edición limitada fue, un amigo mio se lo compro pero es del barsa se arrepintió y se lo vendí jaja

alguien que me venda el rompevientos rojo por favor!

Alguno que quiera comprar la camiseta actual sin publicidad en talle L?

En River no hay tricolor, en el Unicenter no hay tricolor (ni en el Adidas, ni en los demas locales donde venden cosas de River), Aca en Liniers no hay tricolor… Que pasó con la tricolor ?? jaja

Mejor, que la saquen de circulación… Ya me tiene podrido.

Todo el mundo tiene la tricolor y todos se la ponen para ir a la cancha :smiley:

necesito el rompevientos rojo, me estoy volviendo loco.

Ya entendimos pero mira que si te lo dan mañana no lo vas a poder usar por unos meses por que hace un calor de la re concha.

Bue pero si lo consigue mejor, después no conseguís una mierda y menos ese rompevientos que es viejo y muy ‘codiciado’.
Yo en pleno Enero me compré el camperón y nisiquiera le saqué las etiquetas, pero no cambia en nada comprármelo ahora o en invierno…

uno esta interesado en esta camiseta, pero no tiene cuenta.
su fb es Redirecting...

los rompevientos rojos los debe tener zurdito, elreven

Elquesequedóeneltiem

si, lo tiene pero no lo vende.

mi viejo me quiso comprar el camperon el que esta ahora, pero yo no quise porque va a salir indumentaria nueva, y ademas quiero el rompevientos rojo

soy capaz de usarlo ahora

Comprate el camperon, que tiene q vaya a salir indumentaria nueva? la rompe este camperon.
Y anda haciendote la idea que el rompevientos rojos no lo vas a conseguir o lo vas a tener q pagar una locura

Yo que vos me compro el rompevientos de ahora, que es una locura. Al principio no me gustaba, pero el negro pega con todo.

si, lo que esta el camperon este es una locura tambien.
pero mira la indumentaria nueva si es como el camperon del liverpool, chelsea o real madrid me muero, son hermosos.

el rojo ese es lindo hasta con jean, el rompevientos de ahora no me gusta y el camperon mas o menos.
capaz que la nueva indumentaria se viene con toda.

cuanto está el rompevientos ?