Indumentaria 2011-2012

400 con descuento

Jajaja no puedo creer que dicen “mirá si la nueva ropa está buenísima”. Entonces no podés comprarte nunca nada porque siempre pueden sacar algo mejor.

comprate el rompevientos de ahora, es una maza

river tiene dos años para sacar la ropa nueva, y sale en junio el nuevo camperon, y despues hay que esperar dos años mas.
a mi me gusta el rompevientos rojo, y el de ahora no me gusta.

pedile a sassano capas te lo consigue

Muchachos el short con bolsillos cuanto esta? Creo q aprovecho ir a River y me lo compro

189 s/d, el que es como short. El capri 269 creo.

El rompevientos de ahora esta barbaro. Cuando arranque a laburar en marzo y junte uno mangos compran2.

marto si vas fijate si tienen la musculosa negra

Si alguien sabe de alguien que venda el short de los 110 en talle M, que avise!

Hace ganas que le tenía ganas a esta remera en rojo, asique hoy cuando retiré la entrada me la compré, es hermosa.

camperon de river 2012?

Va a salir otro camperon nuevo??? que onda.

Cada vez que sale una casaca nueva, sale toda la indumentaria nueva. Parecen truchos esos camperones, horribles.

Horribles dsp los vemos y estan barbaros. Es la impresion nomas. Ahora fuera de joda menos imaginacion loco, todos iguales.

Esas rayas las re cagan

el del real se vende aca, y tambien se vende el que es sin mangas, estan MUY buenos.
ademas todos criticaban la campera de river roja y naranja y despues la querian todos

son un aso, los escudos son horribles
tienen q ser bordados y con los colores
q es eso de blanco y negro?

Ah mi me encanta la onda de los escudos!

viejo ayer en el abasto vi un chaleco del real madrid, le hacen tooooda la ropa es increible