Indumentaria 2011-2012

$75. Es hasta los superclasicos del 2003. Pero la verdad que esta buenisimo, detalle por detalle, fichas del partido, quienes jugaron, cronicas del partido etc.
Hay un par mas de libros, pero no me acuerdo de que eran.

Yo con el museo tube mucha suerte. Ahí compre el buzo blanco con el carp, la campera naranja de los 110, la tricolor y el pantalon corto de los 110.

no puedo creer q tengo el rompevientos todavia, nunca en mi puta vida pense q me lo iban a comprar mis viejos con lo q odian la orpa deportiva

al final alguien compro algo en la pagina china?

Yo tengo ese Pantalón Gris

Hay algún lugar donde se puedan estampar los números en el short?

En el Museo Mismo te lo hacen

¿Está abierto mañana Rivermanía?.

Venden esta camiseta a 200 mangos, tiene mucha diferencia con la original? Yo la veo practicamente igual pero no se.

Fotos de River Plate Indumentariaj | Facebook

Por 200 mangos ni en pedo me compro una trucha (bah, ni en pedo me compro algo truco directamente:P) Y está mal bordado el escudo.

Si el escudo estuviera mejor recortado seria terrible replica!!

Parece que la nueva suplente seria igual a esta solo que con cuadrados rojos:

Uffffff, si fuese al revés sería un golazo. Camiseta roja, cuadraditos negros y todo lo demás en blanco sería un gol de media cancha.

Saludos

Sería ideal que sea roja con cuadrados blancos y negros.

Seria re retro, como la de antes que usabamos en los 90 creo. Igual no creo que sea asi la suplente, pero buen habra que ver, mejor que la suplente anterior seria :lol:

Exacto. Como la del '96.

Si fuera con cuadrados rojos y blancos seria un version moderna de la suplente del 94.

Si, a mi lo que mas me tienta es que sea sin sponsor pero 200 es bastante plata por una replica. Igual si no tuviese el detalle ese del escudo ya la estoy comprando.

Aca hay mas fotos:
Facebook

Está buena, pero no me gusta como diseño para la de River.

En Retiro está 75 la tricolor

Llamado a los genios del photoshop