Indumentaria 2011-2012

¿Chances de que lleguen las camperas nuevas? :evil:

¿Alguien que haya pasado recientemente por el Adidas de Cabildo sabe si siguen quedando los shorts de los 110 años? Tal vez paso mañana…

busco el rompevientos rojo de la temporada 2009 en talle m si alguien tiene y lo quiere vender…se lo compro ya

Encontre el pantalon de los 110 años, pero en S. Si alguien sabe de algun lugar que lo venda en M, que avise por favor!

Te fijaste si no está en Netshoes?

Se quedaron sin stock los topus. Ahora les voy a preguntar si les van a llegar más, aunque no creo…

NETSHOES no larga mas la supuesta pagina exlusiva de productos river, tienen mas variedad bostera q otra cosa

me compraron el rompevientos y el joggin mis viejos
toy muy contento salieron las 2 cosas un poco mas de 600 con el descuento

El rompevientos es hermoso!!

sii, esta genial
toy feliz

BELLEZA!!

hermoso

Zurdo no seas botón y conseguime uno asi en M. No hace falta ni que tenga el 10 :mrgreen:

Te rompen el orto pero bueno. Justo le queda en M encima jajaja Short De River Plate 110 Años Adidas Mira El Video - $ 280,00 en MercadoLibre


Igual tiene que estar en algun lado, florida, algun shopping, lo vi en el alto palermo creo. Si se de algo te aviso.

Dale dale, graciax. Lo habia visto ese de mercadolibre, demasiado ladrón para mi gusto.

Y estaba 100$ menos.

Loco que mierda, la segunda vez que voy al Adidas de River y no consigo una mierda.
Fui a comprarme la tricolor y no la tenian. Es una cagada ese local.

De caliente me compre el libro de 320 superclasicos en River Mania, muy bueno!

El pantaloncito ese lo venden en netshoes

Esta agotado, en todos los talles.

¿Cuánto te costó el libro?.