Indumentaria 2011-2012

O sea que si algún día salen de ahí se los meten en el orto porque ya en 6 meses se cambia la indumentaria. Nnv.

Pero los de Chichizola no son de la misma temporada que los de Vega.

Los de Chichizola directamente ni son buzos oficiales, son camisetas improvisadas.

Amigo una pregunta donde venden esa chomba xq la ando queriendo comprar

en once hoy vi la replica a esa chombita a 60pe :cool:

en q calles??

pueyrredon y sarmiento (galeria punto once)

safa la replica o ni ahi?

Es posible comprar alguna de esas camperas chinas??? Existe alguna pagina q este por lo menos traducida al ingles?

Tengo un amigo q viaja x laburo a China de vez en cuando

Entra con el google Chrome y traducila al Español y listo. Yo entre el otro día y tienen el 99% de las cosas publicadas agotadas.

En una de esas me mando, igual me anticipo q la gran mayoria de las cosas q venden no son oficiales adidas. Son copias MUY buenas q hacen en las mismas fabricas

Si alguien le compro algo a estos chinos que chifle, y si al mes no se muere de gripe aviar creo que sale compra :roll:

atrodenn tuc tuc

meim

esta muy buena esa campera, no entiendo por q no se pueden conseguir este y otros modelos, para que las diseñan, no creo que una empresa como adidas haga 300 indumentarias y nada mas pq no le veo el negocio, alguien se las queda o por algun lado se van

muy linda la campera…

Terriblemente linda.

esa campera se vendia como agua en su momento.

Yo la tengo la ansiaba muchisimo cuando las veia k la vendian en europa y aca no, ni bien llego me la compre, esta bien que hagan pocas eso es el gustito de una edicion limitada, pasan con muchas cosas

Para Adidas todo es edición limitada prácticamente.