Indumentaria 2011-2012

lo que faltaba

Wally Asecas
Sos del interior?
Queres la nueva casaca de River y todavia no la venden?
Mandame un privado y arreglamos
Que ya mandé un par para el resto de la argentina

elreven

Se tuvo que encontrar un currito, haciendole notas a los jugadores debe sacar 2 mangos

No revisé todo el hilo, así que lo pego por si acaso, si ya está, perdón

No lo vendes ?

Yo la que tengo que me queda media ajustadelli es la violeta, pero manga corta, si te interesa esa + plata arriba me avisas x MP.
Abrazo.

Donde lo compraste?

en galerias pacifico…la idea es cambiarlo por alguna pilcha de river, y si pasan dias y no hay algo copado, venderlo.

Hace poco? Habia varios buzos cuando fuiste?

PD: Si lo vas a vender mandame MP con el precio.

hara una o dos semanas ponele, fui ayer para ver q habia y pregunte, me dijo que no iban a aparecer mas ni buzos ni camperas…

recien llego del museo
fui con la idea de comprarme naad mas q el bolso
pero llegue y taban las de los 110
me la tuve q probar
y como me la probe me la tuve que comprar
adios a mis pocos ahorros
pero que hermosa q es…el cuellito en uno es hermoso.

En el adidas de cabildo(no tienen descuento) están las de los 110 a $349

Campera negra ni en pedo no ahi en cabildo ?? me dijeron que entraban hoy :expressionless:

yo estuve ayer… y no había nada

Yo queria la campera negra, pero me mato el tema que dijeron que la Xl es muy chica.

Asi que probare con el buzo blanco, y sino ya fue.
Tampoco me muero por los buzos

hay tantas cosas por comprar…tricolor, casaca 110 años (no me gusta pero seguro la compro de capricho y me termina gustando), buzo negro, conjunto…cuanta guita LPM! pero lo vale.

Mañana creo que voy al Abasto a comprarme el 3/4, la chomba negra y el shorcito blanco.

Con este clima, juegan banda.

Comprame algo

Yo fui ayer y la chomba negra no estaba, lo demas si lo vi.

¿cual es la chomba negra? creo que la vi en venta en SPORTLINE, ahí en el link de la preventa de la tricolor.