Indumentaria 2011-2012

Mi novia me regaló la tricolor por mi cumpleaños. Estoy mas contento que perro con 2 colas :slight_smile:

me arrepiento toda la vida de no haber ido de una a comprar la campera de los 110
donde taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:cry::cry:

Algún lugar en capital que haya camiseta de los 110? o GBA…

Ayer quedaban en el Outlet de Adidas de Martinez. Santa Fe y Paraná. Había una colgada del perchero, a simple vista parecía talles S o M

No habia un carajo en el Dot. Me termine comprando el pantalon largo de esta temporada, es abrigado pero siempre me lo quise comprar. 270$

Nunca te separes de ella, y casate, a mi si una novia me regala una camiseta de river, o algo de river, directamente me caso con ella.

La semana pasada fui al Abasto y en el stock center había

La tricolor me parece que se viene en Febrero, ahora que ya paso el furor.
La semana que viene, si lo consigo, el pantaloncito de los 110.

Alguien sabe donde puedo conseguir la campera de river de los 110 años ? PD: que no sea ML

En el Adidas del Museo increíblemente tienen todo, menos cosas de los 110 años tienen todo. Rompevientos, tricolores, suplentes, camperones, mochilas, botineros, buzos, tienen de todo.

Camperas negras y buzos blancos no tienen.

que lindo que me regalen algo en adidas y cambiarlo x algo de River. Hoy cambie una remerita comun por la chomba, puse algo de plata arriba, pero soy feliz

Hoy fui a un stockcenter para cambiar unas zapatillas que me regalaron e increible la cantidad de cosas de River que habia. Habia unas camisetas techfit del Milan que mamurra, tremendas son, hermosos detalles trae.

Lindo para usarlo mañana a las 3 de la tarde al rayo del sol, vas a sentir que tenes los huevos en un caldo.

Cuánto está la mochila? Alguien tiene alguna foto del modelo de esta temporada? Me quedé en el de la última :oops:

Cuando dije que me lo iba a poner a esa hora. Para la noche viene joya, y ya me queda para el año que viene. Nunca l habia visto, lo queria comprar hace bastante.

El otro dia que fui al adidas del museo cuando estaba pagando me encajaron unos almanaques despegables que si lo armas es el micro de los jugadores. Estan copados…

$249 sin el descuento.

Yo tengo la anterior, y le pasa el trapo en todo sentido.

gente vendo la campera negra con el carp en gris xq la verdad me canse de tenerla, encima es horrible no me gusta asi que la regalo a $ 200 !!!

feliz dia de los inocentes :lol::lol: ! jaja

Hay cosas con la que no se jode viejo…