Indumentaria 2011-2012

Me compre la tricolor la semana pasada, me dieron un bono de 75 peso, veo si en enero me compro otra cosa.

En Junio tendría que salir una camiseta nueva ¿no?

Je fuera de joda, yo algo parecido le dije cuando me dio el regalo, con esto me tenes comprado para rato le dije jeje.

metanle ban a ese hijo de puta que juega con los sentimientos.

BAN VIEJO, BAN.

ah de los que causan risa el chiste ese

mas hijo de puta seras vos, que te pones a bardear no bancando una joda del 28-12
pd: pelotudo es una simple camperita no tu vida!!! man :wink:

Alguien sabe a que se refieren con Tecnologia DRI FIT?

Que cosas habia de river ? y a cual stock center fuiste ?

Dri fit es de nike

Dri-Fit es el nombre de una tecnología textil impuesta por Nike con la que se a marcado una revolución en el ámbito deportivo, por sus características hidrófugas.
Esta tela tiene pequeños poros que permiten la ventilación del cuerpo para que de esta forma se pueda realizar ejercicio de una forma más cómoda. Estos micro-poros permiten absorber y expulsar el sudor para evitar que la transpiración quede impregnada en la prenda, lo que perjudica el rendimiento del atleta al enfriar los músculos.

Adidas, por su parte, también ha creado una tela similar a la que ha llamado Clima-Cool y que posee las mismas características que la Dri-Fit sólo que pertenece a una marca diferente.
Dri team

O sea que es la tecnologia normal de todas las camisetas que venden. En los locales nike les he visto a todas las camisetas el logo de dri fit. Tech fit :heart: :oops: mamurra lo que era esa casaca

Una garcha es nike, la tela de la Dri-Fit es mucho más fina que la Clima-Cool. El otro día casi me compré el short del Barcelona, menos mal que me avivé a tiempo que el short es bastante parecido al de Boca, no me compre por esa razón. Short azul con pipa amarilla, puaj!

comprala por aca Camiseta Adidas River Plate Oficial 110 años s/nº - Netshoes

yo compre otra remera y me llego en 2 dias y con envio gratis !

Alguien sabe si en el Adidas del museo hay tricolores? O cualquier Adidas.

Hay. Hoy fui y habia un monton de tricolores.

Se pararon varios corazones :mrgreen:

INOCENTE PALOMITA!!!

rompevientos viste?
campera 110?

Habia rompevientos y habia camperones.
La campera de los 110 no estaba.

El que tiene en la parte del cuello eso que abriga cual es? El camperon no?

Claro, es una especie de tela polar cosida en el interior del cuello y en los puños.