Indumentaria 2011-2012

Hermosa, lastima el nombre

Zurdo, de onda pero a ese precio se puede conseguir una doble tela 2004… Te va a costar venderla :lol:

Pasame el link de alguna doble tela a 450.

Toda las doble tela que vi del 2004 en ML aproximadamente a $450 tenian fallas, o en la tipografia del nombre, o en los numeros, o alguna que otra boludes.

chances

En ML imposible, son todos ladris. Para que sepas, esas si se llegaron a vender, distinto a las 2002/03

No entiendo que tiene que ver. Yo te pedi que me pases alguna manga larga doble tela a 450 porque sinceramente, te la compro ya.

Manga larga si es un poco mas cara igual :mrgreen: No vendo, pero he visto gente que sabe del tema y la venden a esos precios, no tiene justificacion los 700 que piden. A mi ni me gusta ese modelo. Salutes!

Prefiero comprársela a Mauro qe tiene la de Cavenaghi o Mascherano creo. Farias :lol:

A mi no me parece barato el precio que la vende zurdito, pero tampoco caro. Esta nueva con etiquetas y es manga larga. Hoy en dia cualquier camiseta de mierda que sacan comun sale 4 gambas, que se yo, a mi particularmente las manga larga me encantan.

meim

Gente alguien sabe si en el abasto son muy rompe bolas con el tema del carnet?? Porque le di mi carnet a mi viejo para que compre una camiseta y no se si le harán el descuento.

que onda el tecla no es mal jugador, si tuviera plata la compraria :mrgreen: igual me cabe la campera de los 110 años tambien

Mmm, últimamente estaban pidiendo que fuera el titular del carnet el que hiciera la compra. Pero quizás si tu viejo demuestra que sos el hijo no haya drama.

se esta llenando de tricolores creo que ya paso el “furor” que antes no habia en ningun lado, por lo menos aca en devoto hay en todos lados.

Esto iba en Indumentarias anteriores.

pd: QUE VUELVA EL TEMA “NUEVA INDUMENTARIA CARP”, ANTISCONCHAS.

Yo también, siempre quise una rana en un cubo de hielo:lol:

Ya junte la guita, mañana a comprar la trico.

Yo compre el otro dia y ni miraron, hoy me dijo mi viejo que le preguntaron: Y este quien es?? y les dijo mi hijo y nada mas, no les tuvo que mostrar documento ni nada, asique no importa parece.

Hoy me voy una escapada al Dot, esta la trico y alguna musculosa no? Si saben algo tiren data.