Indumentaria 20/21 (parte 2)

Jajajajaja eso es un chamuyo mas grande que las 70 estrellas de Bokaka. Los dos están con adidas argentina. Pero con el aval obviamente de la empresa madre. Igualmente eso con cualquier club del mundo que use la marca

10 Me gusta

Volvió el turco carp al foro, pero en forma de fichas

Cosme Turucarpito

https://pbs.twimg.com/profile_images/1191360650624323584/Nk73n_r4_400x400.jpg

8 Me gusta

*El turco comepitos (? kjjjjjjj

5 Me gusta

8 Me gusta

Vi que acaban de sacar una promo solo por 48 hs que si comprás la titular en tienda river regalan un tour por el museo jajaja no sabés si quieren vender

6 Me gusta

Que lo podes hacer cuando Dios quiera y esperando sentado, porque no están haciendo por la pandemia y las restricciones kjjjjj

5 Me gusta

Ojo, no vaya a ser una promocion como la que hizo el Barcelona hace poco, era que si comprabas nose que mierda, no me acuerdo si era indumentaria u otra cosa, te regalaban un tour por la cancha… VIRTUAL!!! JJJKKKJJ como se les cagaron de risa en los comentarios, tour virtual mamita que chantas

8 Me gusta

Igual el tour está 500, no llega a ser un 5% de la camiseta heat.

1 me gusta

alguno sabe de un codigo descuento en tienda river? o adidas?

Datazo el que tiro la de stock center de registrarse y poner fecha de cumple ahora, los descuentos del sale se sumaron al 25% mas los 600 de primer compra… casi que me tienen que pagar ellos a mi (?

4 Me gusta

Guarda que no son acumulables y cuando te entren los consumos en la tarjeta te puede aparecer al precio original

Me fijo cuando llegue el resumen, pero la factura que me llego al mail es con todos los descuentos acumulados asi que no creo que me cobre distinto el banco

2 Me gusta

que 25 % ?

que te dan por tu “cumpleaños” cuando registras una cuenta nueva

1 me gusta

Y bien amigos, me llego la camiseta mas linda de la historia toda del club. Que decir, harmosa en vivo, de las mas comodas que use en mi vida. Y contento de que la M tenga los tres bastones enteros, grata sorpresa.

Para los que esten por comprarla online, denle para adelante con el talle que usan normalmente, yo soy M y este uno de los M con mejor porte de camsieta que use, lo unico que si, de atras es obviamente mas larga por el corte.

Otra cosa, son de lavar heat rdy, adizero y otras yerbas en el lavarropas? Me da horror meter esta perla en esa maquina tritura ropa espantosa.

185099146-10159026275911147-4957485007119953512-n

12 Me gusta

Felicitaciones. Si la vas a meter en el lavarropas, metela en lavado a mano y dada vuelta

7 Me gusta

A MANO MAESTRO!!! A MANOOOOOOOOO!!!

18 Me gusta

Gracias, si soy de dar vuelta todo antes de lavar, y le voy a dar para adelante con el lavado a mano o el otro para ropa delicada.

6 Me gusta

Hahahahaha me mue hahaha

1 me gusta

Nooo lavarropa ni se te ocurra jajaja a maniin viejo, a maniiin

7 Me gusta