Nunca creí decir esto, pero tiene que volver Timbabuzo a Asidas y que nos vuelva a diseñar las camisetas, uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde (?)
yo lo defendí siempre, al menos nos personalizaba las cosas. Aunque metia otras bizarras
Aparte su talento (?) está siendo desaprovechado en Peak, donde no me está gustando nada de lo que hizo jajaaj
a mi me han gustado cosas que hizo en Peak, pasa que ahi es amo y señor de la marca
Lo que pasa es que flamengo y bosta firmaron con Adidas internacional tienen mucho más indumentaria que River y mejor diseño en las camisetas cada año y la indumentaria se la vende en todo el mundo. El contrato d River es con el Adidas argentina por eso hay tanta diferancia😔
AJJA el chamuyo de Adidas internacional y la foto, cuanto olor…
Turubosti querido, ese es un chamuyo bosteril que se generó desde que firmaron con Adidas. La realidad que salvo el monto de guita en el contrato, tuvieron el mismo trato que con River.
Pero la indumentaria que tiene bosta es mucho mejor tienen remeras, buzos y camperas icon cosa que no hicieron con nosotros hasta indumentaria de mujer tienen. Y lo de la venta de la indumentaria en todo el mundo es real la camiseta d River no se vende a fuera de Argentina
@Mandinga16RP pasale los link por favor.
la camiseta de River se vende en EEUU, Latinoamerica y Europa desde hace meses
Hay ropa de mujer, te das cuenta con solo a entrar a adidas.com
tenemos la misma cantidad de ropa, nuestra icon sale ahora en 15 dias
El que entendió lo entendió.
https://www.youtube.com/watch?v=ckM51xoTC2U
Si vas a hablar pelotudeces, gastate en chequear por lo menos, así no quedas como un salame
La foto de perfil, cuando se metió al foro y los comentarios que hace… demasiado olor a Riachuelo jajaja
Kjjj sólo falta que pida el link al extinto th de astrología.
Queridos fanáticos del River
Adiós. Lo pensé mucho y llegué a la conclusión de que ya no amo a este equipo. Odio eso. Es solo un equipo pequeño, perdedor y sin trato personalizado de Adidas. Decidí apoyar al Boca Juniors.
Es hora de finalmente recibir un buen trato de Adidas.
Saben si pasó BANfield?
Qué marca tiene BANcien?
EstaBAN con Nanque (?