Indumentaria 20/21 (parte 2)

Lo hice y no me dieron nada, debe ser porque ya es 13 jajaaj

1 me gusta

Como las lavan a mano? que jabón usan?

1 me gusta

Respondan, no sean culeaos, como, como!!!???

furKxb

7 Me gusta

Compra el detergente liquido para ropa… La pones en un balde y la dejas en remojo, despues la fregas despacito con la mano y para terminar la enjuagas… Asi te dura mil años

5 Me gusta

Ese suavizante de ropa, pero alguno así que sea bueno, onda Skip o Ariel, no hay que escatimar mucho con eso jajaj yo lo lavo con un poco de Skip a mano asi y la dejo remojando, no solo lo hago con la HEAT, la hago con las otras comunes también y quedan fenómeno.

4 Me gusta

Entonces en polvo no? Le doy solo con el liquido?

me llegó la bordó del 2019, es el talle M mas amplio de la historia

1 me gusta

Mirale el lado positivo. Podes tirar unas rimas…

Duko_concierto

yo tengo la tricolor heat.rdy talle s, pero siento que me va medio ajustada, alguien sabe si el talle m es mas larga o solo mas amplia?

nah, igual me queda bien. Pero al lado de la violeta 2018 y la titular de Madrid es mucho mas amplia

FUUAAAA… a lo que hemos llegado con la calidad de las camisetas de mierda.

Tiene algo de malo? a mi me gusta cuidar mis camisetas porque me rompo y me rompí el lomo para comprarmelas, no se a vos, capaz te las regalen.

4 Me gusta

Me paso lo mismo, la M es muuuy larga para mi gusto, asi que como una manzana y tomo 2 tazas de cafe por dia para poder usar la S

2 Me gusta

Es nahuelito, el hermano menor forístico de Lokita

Pense que estaba en el thread del partido del domingo, no entendía un choto.

1 me gusta

Parece que ya la andaban modelando

23 Me gusta

https://www.globalsports.com.uy/catalogo/campera-river-plate-adidas-000_ADGK6519_000

ADGK6519-000-1_460x460_1612991283_a94

Creo que ya lo habían publicado… muy linda

3 Me gusta

Bancarían algo así en River?

No sé como poner spoiler desde ya Pido disculpas :sweat_smile:

1 me gusta

remera si, aunque con otra disposición de colores porque no sirve como suplente.
Pantalón no