Lo hice y no me dieron nada, debe ser porque ya es 13 jajaaj
Como las lavan a mano? que jabón usan?
Respondan, no sean culeaos, como, como!!!???
Compra el detergente liquido para ropa… La pones en un balde y la dejas en remojo, despues la fregas despacito con la mano y para terminar la enjuagas… Asi te dura mil años
Ese suavizante de ropa, pero alguno así que sea bueno, onda Skip o Ariel, no hay que escatimar mucho con eso jajaj yo lo lavo con un poco de Skip a mano asi y la dejo remojando, no solo lo hago con la HEAT, la hago con las otras comunes también y quedan fenómeno.
Entonces en polvo no? Le doy solo con el liquido?
me llegó la bordó del 2019, es el talle M mas amplio de la historia
Mirale el lado positivo. Podes tirar unas rimas…
yo tengo la tricolor heat.rdy talle s, pero siento que me va medio ajustada, alguien sabe si el talle m es mas larga o solo mas amplia?
nah, igual me queda bien. Pero al lado de la violeta 2018 y la titular de Madrid es mucho mas amplia
FUUAAAA… a lo que hemos llegado con la calidad de las camisetas de mierda.
Tiene algo de malo? a mi me gusta cuidar mis camisetas porque me rompo y me rompí el lomo para comprarmelas, no se a vos, capaz te las regalen.
Me paso lo mismo, la M es muuuy larga para mi gusto, asi que como una manzana y tomo 2 tazas de cafe por dia para poder usar la S
Es nahuelito, el hermano menor forístico de Lokita
Pense que estaba en el thread del partido del domingo, no entendía un choto.
https://www.globalsports.com.uy/catalogo/campera-river-plate-adidas-000_ADGK6519_000
Creo que ya lo habían publicado… muy linda
remera si, aunque con otra disposición de colores porque no sirve como suplente.
Pantalón no