Indumentaria 20/21 (parte 2)

Abajo en la publicidad del 20% dice que no es acumulable con otras promociones

A ver si el año que viene (Si sigue Adidas) cambian esa grasada de “grandeza” y meten alguna frase del himno oficial o directamente solo el “carp”.

16 Me gusta

Hola buenas noches. Alguien sabe si en el museo hay camisetas tri color de River talle S y en tecnología hetrdy?

La ultima es la mejor, solo el CARP. Como en la tricolor bordo del 2005

3 Me gusta

Si esta camiseta se lanza el 25 de mayo, River habrá usado 3 camisetas titulares distintas desde que bokaka está con adidas. Para ser precisos enero de 2020. Ellos habrán usado solo una titular desde aquella fecha. Dato flash. En teoría, no había cuarentena aún ni nada cuando bokaka sacaba la camiseta titular que todavía sigue utilizando

11 Me gusta

Más que una titular nos merecemos una entrega especial por los 120 años… me parece una (otra) falta de respeto… con lo buenas que estuvieron las de los 100 y 110 años—

8 Me gusta

Me gustaria que solo se use el logo carp en la camiseta, pero al viejo pelotudo de donofrio no le gusta creo…

3 Me gusta

alguna promo para la tricolor?

23 Me gusta

@Gordo_de_Miami telefono

1 me gusta

Mr Miami publicó esto:

4 Me gusta

esa poronga va a salir para el 25 de mayo ???
ARRUINARON EL ANIVERSARIO 120°.

9 Me gusta

Alguien sabe porque no le hacen ningun puto detalle al puño de la mangas? Sino van a parecer siempre iguales la camisetas.

8 Me gusta

Si el viejo es el que no quiere eso, es para ir y prenderlo fuego

3 Me gusta

Tiene la tela de panal pero en las tiras nomás ajajajaa

2 Me gusta

Me hubiera gustado que le pongan bordes negros a las tiras rojas, hubiera quedado bastante diferente. Coincido con lo de los puños de las mangas, incluso si le ponían puños negros le daba un gran toque.

Confirmada? perdón si ya lo dijeron antes

Me gusta bastante, pero si la venden como la del 120° aniversario me la baja demasiado

3 Me gusta

se uniran las bandas rojas en la parte inferior?

No entiendo porque la CD bocha todos las cosas en las mangas, cuando las mismas le dan un toque de personalidad y pueden ser detalles justos que suben a la camiseta. Quiere todo pálido este viejo del orto.

3 Me gusta