Indumentaria 20/21 (parte 2)

pero esta confirmado esto o es suposicion?

Fuente de eso???

aproveché el 20% de descuento llevando 2 prendas + el 50% de descuento de las camisetas y me llevé la titular 2019 (no me gusta, es el regalo de cumple para mi hno) y la bordó 2019 (es un meh por el template, pero para jugar a la pelota va) por menos de 6 lucas en total

3 Me gusta

Una reverenda Garcha la camiseta y lo peor de todo que es por 120 años de Grandeza…

Si esto es lo que se viene vuelvo a pedir por Puma

Todo bien que estés emocionado con Puma y le tengas bronca a Adidas. Pero me podrías decir como te gustaría que sea la camiseta titular de River? La única falla de este modelo es que no le pusieron algún detalle de color en el borde de la manga.
Que otra cosa querés? Como podés decir que es una GARCHA? Esa es la camiseta de River, no hay otra cosa para hacer.

Algunos flashearon fuerte que iban a sacar una camiseta del 120° aniversario, que sería casi una camisa con botones, sin sponsors y que se iba a usar todo el año. Recuerden que las camisetas “aniversario” generalmente se usan 1 solo partido y son limitadas.

La camiseta que va a salir es una tradicional correspondiente a la temporada, y de paso le ponen el detalle del logo aniversario.

2 Me gusta

Creo que eso es lo que jode, que no saquen una especial. La camiseta en si es linda

8 Me gusta

Literal al chabón no le gusta ni una camiseta de River.
Se queja con todos los modelos jajaj

7 Me gusta

Esta si es muy buena, lastima que las mangas sean todas blancas

Mucho mejor que el cuello de esta temporada…

9 Me gusta

Esa camiseta con el escudo redondo como la de 2010 y una trama en la banda la rompe. Pero así es muy simplecita para ser una fecha importante, nunca voy a entender por que la dirigencia puta no quiere el escudo circular

2 Me gusta

Los que piden Puma, pueden tranquilamente pedir UA jajaja

8 Me gusta

Esta linda la camiseta, mucho mas que la actual que el cuello es un desastre.

Me gusta que el rojo sea bien fuerte, no como la del 2019 que parecia un rojo gastado por el sol.

8 Me gusta

Lo único que pedíamos era que se saque un modelo alusivo a los 120 años y que se use uno o dos partidos si corresponde como mucho, éste año podía usarse contra Fluminense por Copa por justo jugar el día del aniversario. Y que saquen después la nueva titular luego de la Copa América. Eso hubiese sido lo lógico, quieren sacar icon que la tienen guardada todavía en nuestro país que es bastante parecida a la trico actual pero no hay camiseta por el cumpleaños del club.

Se cumplieron cien años y hubo camiseta especial. Se cumplieron 110 años (en un momento hiper mierdoso) y hubo camiseta especial. A otros equipos les hacen camisetas homenajes por fechas boludas, pero a River no le sacan una camiseta especial aniversario por cumplirse 120 años que encima es una cifra híper redonda, que no se cumplen todos los días ni todos los años. Y lo único que recibimos es la camiseta de la siguiente temporada que es MEH y solo una insignia como alusión a la fecha. Muy desconsiderado y frío de parte de Adidas, eso es de lo que nos quejamos.

6 Me gusta

Vos te pensás que es fácil sacar una camiseta titular para una fecha aniversario y que se usa una sola vez en este momento? Eso sale guita, y si no está bien la economía, ni se gastan en hacerlo.
A la Juventus le hicieron la camiseta del 120°, solo sacaron 1897 unidades y salía 190 Euros!
La del Bayern Munich también salió en una caja especial y solo se usó un partido. El Real Madrid por ejemplo no sacó a la venta ninguna camiseta alusiva.

Entiendo que haya enojos porque no sacaron una camiseta aniversario, sería ideal que saquen una buena camiseta retro. Pero decir que el otro modelo es una mierda solo por rencor de no tener la del 120°, me aparece infantil.

1 me gusta

Ah, vos lo decías por eso. No, tampoco la pavada y yo no digo eso, la nueva camiseta que se viene es correcta y poco más para mi. Lo más criticable son las mangas y para destacar no hay mucho pero no me parece mala. Ahora, una cosa no anula la otra. Hubiese estado bueno un modelo aniversario pero se ve que nunca estuvo en los planes, mientras seguro para el año que viene nos siguen encajando suplentes con colores bordó, violeta o esas mierdas mientras otras cosas siguen esperando como la negra con banda roja.

3 Me gusta

Totalmente, para mi la situación económica directamente bajó esa posibilidad. No es fácil diseñar una camiseta y confeccionarla solo para que se use un solo partido y que se vendan pocas unidades. Es una cuestión más para el coleccionista que otra cosa, la única que podrían hacer hecho es venderla a un precio altísimo, pero es obvio que se ganarían muchas puteadas.

Con las suplentes si puede haber más críticas o quejas, porque son camisetas donde pueden tener libertad para diseñar. En las titulares, salvo algunos detalles en el cuello y mangas, serán todas parecidas.

aca difiero, se hubiese vendido excelentemente igual, miren la tricolor
A boca le han sacado camisetas “homenaje” que se usaron 2 partidos

4 Me gusta

La camiseta de boca es una alternativa alusiva a una fecha, pero queda para todo el año. La de River sería una titular que se usará 1 sola vez, y la cantidad a la venta será limitada, tal cual sucedió con la del 100° y 110° aniversario.
La tricolor se podrá usar un solo partido (como pasó con la anterior) pero es una camiseta de la temporada, diseñada y fabricada como tal.

Lo que tendría que haber hecho adidas, era sacar una tricolor como la icon pero para usarla en juego, la usabas un par de partidos y listo. Queda como algo especial y sobre todo con la tricolor que gusta tanto.

2 Me gusta

No existe mas ese precio.

2 Me gusta

yo la quería sin sponsor pero no habia en talle M

Yo tambien soy m pero ya fue me tiro el lanze de cambiarla y sino la uso mas holgada. Es bordo, queda cheta igual