La verdad muy choto el “homenaje” que nos prepararon para el 120 aniversario, nada nuevo de asidas a decir la verdad. Párrafo aparte, la camiseta está correcta.
data out of context pero tiene que ver con la indumentaria (?)
PES cambiaría su logo y nombre para 2022, asi que va a influir en los numeros
Olvidate, la tela heat.rdy que nos dieron para la actual, será la misma en los próximos 5 años mínimo (o la última si viene Puma )
La tela HEAT de la recién filtrada suplente del Arsenal es la misma que la actual…
Ese lema quedaria mejor si hubiesen puesto 120 años de grandeza, pero asi en seco no pega con nada.
Muy cuervo el detalle de las mangas de la nueva suplente del Arsenal.
Igual es una camiseta que puede durar solo seis meses sino se firma la renovacion (?)
Pusieron el enlace directo al foro de cuando subiste esa foto. Alto prócer forístico de la pilcha.
Pensalo al revés, puede durar 1 año y medio porque Donofrio no cierra ningun sponsor y termina el contrato con Adidas. Terminamos jugando con esta con el Adidas y las 3 tiras tapadas
No puedo creer lo berreta que es eso de Grandeza. Pongan un CARP chiquito y listo.
Kjjj coincido, de última le hubieran puesto “tu grato nombre” en alusión al himno del club, pero ese “grandeza” en seco y reemplazando al más grande, encima como un supuesto homenaje. Mamita posho.
Es slogan de equipo chico con complejo, onda Huracán. Cualquiera se mandaron.
Cómo van a hacer con los nombres? Ni lugar va a quedar entre el número y el logo aniversario. Dicho de paso el grandeza es muy eslogan del brasileirao.
Che, no hay mangas largas de las actuales??? Que onda?
Adidas metio un aumentazo? Que la chupen nazis de mierda, el Rey SoloDeportes tiene 20% en todo el sitio y 6 cuotas sin intereses
PD: Si se crean una cuenta nueva y se suscriben, pueden meter el cupon SOLODEPORTES y les da un 10% mas acumulable. Es decir en total seria un 30% de descuento, la heatready de River queda en 8k, al mismo precio que la aeroready en la tienda Asidas
Que se vaya a cagar el Asidas del museo y su puta falta de stock, al final sale lo mismo que con el descuento de socio, por fin Trico, gracias maestro!
Crack! Buena data, me hice una cuenta nueva meti suscripcion pero no me toma el 10%
A mi tampoco me toma el 10%, hice cuenta nueva y me suscribí al newsletter.