Indumentaria 20/21 (parte 2)

Con esa bandera con el CA de un lado y el RP del otro me banco todo, me acuerdo cuando jugamos el Mundial de clubes y varios aca decian “ni conocen nuestro logo”, resulta que en los Mundialitos ponen la bandera oficial, y la de River es esa. Por alguna razon desde hace un par de años flamea en el club sin las letras, gran error, siempre me encanto como quedaba con el CARP.

10 Me gusta

Esta va a ser la tipografia de la camiseta? alguno sabe el nombre para ver los numeros como van a ser?

Una asi de homenaje a Amadeo, kit premiun con boina. Tantas camisetas edicion especial, creo que el mejor arquero del mudno se merece una.

3 Me gusta

Al Lyon le hicieron titular y suplente con los templates actuales. Será que la suplente bordó de River va a ser así?

Adidas y la re concha de tu madre, otra vez nos van a encajar ese color bazofia y mientras tanto, Hummel le hace al Everton suplentes como éstas:

No me gusta que se corte la banda pero al menos la idea está, y eso que ellos no acostumbran a tener ese modelo. Acá seguimos bien lejos.

2 Me gusta

Que onda esto??

6 Me gusta

Seguro es de la linea “tricolor”, un adefesio total…

jajaajajaj pensar que alguien estudió años para terminar diseñando eso

image

Acceso anticipado…

image

5 Me gusta

El hijo de puta no es el que la diseñó.
El hijo de puta es el que la compra.
Más la miro, más verga me parece.

5 Me gusta

Necesito saber si habrá al menos 1 persona que compre esa mierda. Una sola eh!

Parece de algún equipo de Holanda, onda Feyenoord. Homenaje a Pratto? :grimacing:

1 me gusta

Pero es preferible que no pongan nada antes que hacer una explicación rebuscada y tan berreta.

“LA FAMOSA INSIGNIA DEL CLUB JUSTO ARRIBA DEL DOBLADILLO REALZA EL LEGADO DEPORTIVO”

Eh?

1 me gusta

Yo la compraría eh pero no la pago más de 2k

1 me gusta

nahuel pennisi la diseñó

tenor

Vieron? Como lo había anticipado hace rato

Se que acá está lleno de genios y grandes conocedores del tema camisetas, como @Mandinga16RP (justo te veo arriba, en el último comentario y por eso pude arrobar bien).

No se en que hilo va, pero me arriesgo acá (no se bien los años de cada casaca, se q estas son viejas pero creo q van en 2020): compré en stockcenter una camiseta titular y la del “torino”, y me viene quedando duda si venden truchas los hdp, saqué unas fotos de los códigos pero no se bien como buscar (no llegó a ver la camiseta “titular” en sí como original, y ya veo que me clavaron thai o algo asi). ¿alguno me da una mano en saber si pido devolución?

Gracias de antemano

3 Me gusta

Tranqui, son originales.

4 Me gusta

Mmm mirá justamente ahí viendo que pusiste las fechas de fabricación y todo la verdad no me cierran tanto, y menos que menos la de la titular siendo que salieron en julio 2019 las dos y tendrían que haber sido fabricadas un tiempito antes. En mi caso te voy a poner de ejemplo la bordo que tengo yo, que en la etiqueta la fecha de fabricación es 05/19. Igual a simple vista se ven originales, pero me dejó dudando lo de las fechas mas que nada

2 Me gusta

2 detalles, la tela es rugosa y parece que le sacaron el slogan de la mitad +1.

2 Me gusta

Lo que no me cerró es escudo y logos estampados en la versión Aeroready. Pero bueno, va a ser esa como ya lo había filtrado yo por estos lados una vez jajaja