La fecha puede variar, hay que fijarse en los códigos, en este caso son: DX5931 y FM1182
que negrada ese escudo en la nuca
Será porque esas estrellas son difícil de bordar?
Quizás sea de la segunda tirada la titular
El logo ese de las del 80 y algo eran bordadas creo, por eso me llamó la atención jajaja ahí quisieron reducirle costos a los porcinacios
Nosotros vamos a tener al menos el “Grandeza” y ellos el escudo nomás atrás jajaja
Que berreta el escudo ahí pegado con plásticola
La camiseta de boca del 81 era con las estrellas (o escudo) estampadas. Es onda como el logo de Adidas en la camiseta de River del 86’, que era estampado y no bordado.
Yo recordaba que había una versión bordada también. Pero bueno, ya dejemos de hablar de este adefesio jajaja
Pero esa es réplica. No quiero subirla acá, pero googleá cualquier foto de Maradona del 81’ y vas a notar que es estampado.
Tubosta indumentaria (?)
La nueva del Everton es lo mas parecido a lo que le pedimos a Asidas hace 20 años aprox
El cuello nada más, en la de River hay un corte en el hombro.
Ya vieron esta??? WTF???
Parece una remera de surfer jajaja
Me llegó la bordo comprada en la página de adidas en hot sale y con el mismo año de fabricación en la etiqueta, tranqui, es original.
Lo que si siempre me llamo la atención es que la titular de esa temporada y la bordo cambian el código de la etiqueta si es con sponsor o limpia.
En la bordo por ejemplo con sponsor el código es EV6559 y sin sponsor o sea limpia el código en la etiqueta es DX5931 no se si esto sea algo normal (seguramente si) pero se supone que es la misma casaca con un sponsor estampado
Son particulares de Adidas, la titular del 2016 también cambiaba el código dependiendo si tenía o no el sponsor en las mangas.
Igual ya imagino los comentarios sin leerlos “anndate adidazz ya kee venga Olan o Ohcan que zegudo ponen maz plata y noz hacen mil vezez mejodedz diseños” jajaja
Hablando de curiosidades con las etiquetas internas, cuando en su momento compré la remera gris de los 70 años por netshoes, en la etiqueta interna dice el código de la remera original genérica: DU2297.
El código que indican en las tiendas es: EV6190, y ahí salta las fotos de la camiseta con el escudo de River.
Es una rareza, estoy para vendersela en dólares al muchacho de Miami (?)
Alguna novedad del buzo verde?? se va a vender??