Indumentaria 20/21 (parte 2)

Condivo 2020 es eso

no, pero en River ya estas publicitando mucho el slogan “Grandeza” con la tipografía filtrada y todo. Estimo que este finde ya aparecerá algo

4 Me gusta

Pero recien lo sacan como coleccion prime blue… que raro, capaz reciclen templates pero con “nueva tecnologia” que tampoco es nueva, lo nuevo es la mezcla jaja

1 me gusta

El martes se estrena la camiseta titular nueva o cómo es la movida? Día del cumpleaños del club justamente.

1 me gusta

me parece que es algo especial de la MLS, todos los equipos tienen los mismo colores

3 Me gusta

Es una colección especial parece hecha por Parley

1 me gusta

Che, para las camisetas nuevas, yo, yo eh, al buzo de arquero, en vez de ponerle Grandeza atrás, le pondría “Grandenzo” kjjjjj

13 Me gusta

Devaluadísimo adidas este año, le hicieron una edición limitada a la MLS basicamente con camisetas de catálogo de hace un año jajaja

8 Me gusta

debe ser x contrato, no creo que puedan sacar camisetas asi por que si.
quiero creer eso, si no…son unos pelotudos !!!

Leí un tweet del presi donofrio utilizando otra vez la palabra Grandeza mepa que el eligió nuestro nuevo “slogan” :joy:; Que misterio esperar al Martes y ver que chingados pasa con la nueva titus
Pd es el ultimo partido del semestre(?

6 Me gusta

Miren lo que les hizo Adidas a los ponjas, ni a la selección argentina le hacen algo así los hdp

15 Me gusta

La titular esta habría jugado el último partido?

Alguien estampo hace poco en el adidas del museo una camiseta comprada en tienda river? Se puede?

Hace un par de años solo estampaban camisetas compradas en adidas, pero pregunto porque quizas con tienda river son flexibles.

Segun escuche tienen un acuerdo tipo lo de los alemanes con la marca, diseños exclusivos etc. Es Alemania y Japon para Adidas, y punto, por eso tiran siempre magia con esas dos selecciones.

¿Se bancarían un homenaje de verdad con este escudo, al estilo de la camiseta de Japón que anda dando vueltas por acá?

11 Me gusta

Pero ese no es un escudo, es la bandera, y es actual.

Perdón entonces, mala mía, me guie por esto

Respecto a que es la bandera si lo sabía, pensé que en algún momento se utilizó en lugar del escudo.

4 Me gusta

Que raro q este ahi como un escudo.

La verdad que sí, pero igual estaría bueno que le den más preponderancia a la bandera, no se, como por ejemplo incorporarla en ropa casual o mochilas o algo así.

5 Me gusta

alguna chance que la cuarentena afecte la salida de la camiseta? no se podría comprar en local apenas sale

3 Me gusta