A FACTURAR!!!
Los que le revenden la camiseta a cierto panzon de miame:
Hermosa despedida para una camiseta linda que pasó sin pena ni gloria
Si Adidas hoy a las 8 no anuncia que pone a la venta la camiseta de arquero con el nro de Enzo, se pierde varios millones (y es obvio que va a pasar porque tienen un marketing casi tan mediocre como el de River)
Hasta el viejo Donofrio hoy tiró lo de Grandeza en la nota al mediodía, es inminente la camiseta con esa inscripción, pero qué harán ahora? la sacan para el martes y se la juegan?
Jajaja
el más grandeza (?
Nobleza obliga, indumentaria monumental no se si se podria llamar revendedor, lo sigo hace bocha y compre cosas ahi y siempre diez puntos, precios regalados posta y todo original, un grande de verdad el tipo. Nunca lo vi revendiendo algo que recien salio a precios polemicos, me parecio raro eso si cuando vi hoy la de Enzo.
Si, le he comprado un par de cosas a ese pibe. De los pocos que no vende a precios insólitos. Igual, habrá que ver a cuanto vende esa de Enzo. Hoy es más rentable tener ese buzo que un Bitcoin
Te acompaño en el sentimiento, me compre la trico heat rdy y de un dia al otro paso de 20 a 7 grados a la noche…igual hoy usarse se uso eh.
Lo de hoy fue algo histórico. A lo que voy ¿se vendrá una camiseta suplente/tercera con un verde como el de la camiseta que uso Enzo en unos 10/20 años?
Yo le compre el rompe grana con publicidades tipo como lo usaba el Muñe y nuevo, creo que me salio menos de 4 lucas y con envio incluido, un genio, encima al otro dia me llego.
@Mandinga16RP había subido unas muestras de ropa de entrenamiento color verde oscuro. Asi que puede pasar cualquier cosa…
https://todosobrecamisetas.com/2021/05/japan-100th-anniversary-adidas-kit/
Camiseta de Japón por los 100 años.
Con un poco de cabeza podrían haber hecho algo igual para nosotros y estoy seguro que era recórd de ventas, acá y en cualquier parte del mundo.
No hay rastros de la tricolor icon? No es que esté desesperado…
No hay rastros de una preventa de algo? Con la euforia de ayer hoy se agotaba todo.
El marketing de adidas es manejado por el marketing del club acaso?
Encima viene haciendo un frío espectacular acá en Corrientes como para ocuparlo todo el día
Que bronca me da que River no aprovechen a vender el buzo de Enzo. Lo mismo pasó con el buzo verde de Barovero, que cuando ibas a la cancha, había miles de personas con los truchos.
No puede ser que haya solo 1 modelo a la venta que sea fabricado acá, deben tener al menos un recambio en la fabrica nacional para estas situaciones.
Eso es el Condivo del año pasado, no creo que sea tan asi