Yo me compre la tricolor y altoque cayó el frío jaja, dicho esto alguna puta vez la van a usar ? Solo contra Godoy Cruz y chau después nunca más.
Tanto lo conoces? Duermen juntos?
Si (?)
Hace años que viene acá a pedir la banda así. Personalmente no me gusta nada que quede tan arriba.
Lo pregunto acá xq se ve más alguien compro en fanatigol? Venden cosas como esto y no sé si será buena calidad
Ah, no junta de arquero el cementerio de canelones? qué picante che!
Menos mal, sino tendría hasta las casacas de arquero con el escudo despegado o con escudo parche puesto encima kjjjjj
Como van a cotizar las camisetas de arquero de inmENZO (o quien ataje hoy). Los garcas ya están armando las piezas con números exhorbitantes.
Cómo la de 2007?
Son unos genio del marketing en River, hacen usar a Enzo la camiseta de arquero genérica que no está a la venta como producto de River.
Igual está agotada hace un montón pelada. Esa y la naranja
Ah, mala mia
Las de arquero esas genéricas están agotadas todas. La única que se consigue es la negrita con rojo que es la que salió con la titular jaja
Ja, como están facturando los revendedores. Lo peor es que la venden carisima y obviamente el club no ve un peso de todo esto, porque ni siquiera es un producto de River. Genios del marketing…
Esto va a humor grafico pa.
A ver bultos de la dirigencia, pongan a la venta esa camiseta en el museo y tienda online MAÑANA MISMO viejo, que no se la lleven toda los lacras, esto es para explotar el marketing a full, no duerman!!!