Indumentaria 20/21 (parte 2)

Pasa que lo mental influye y mucho. Hace poco empecé a aplicar visualizaciones y asunciones y de a poco empecé a ver resultados, como que de la noche a la mañana me cayeron 2 oportunidades de laburo, mejorar mi rendimiento en entrenamientos, etc.

6 Me gusta

Totalmente, turcos hijos de mil puta, hay que sacarlos ya y poner un sponsor que nadie odie asi no lloren estos armenios hijos de mil puta

2 Me gusta

:point_up_2:

Insistimos…

No sea cosa que se estrene para después de la copa América en un partido de Sudamericana.

image

suplente Lyon 2021. Me suena a que es el mismo template que habia filtrado Footy Headlines para nuestra suplente. Alguien con buen manejo de Photoshop que adapte los colores?

No creo que sea el mismo dibujo, pero seguramente la idea sea esa formando otra figura.

2 Me gusta

Me encantaria una titular asi con la banda bien retro, nunca mas se hizo eso salvo en la edicion especial de 2011 pero teniamos el peor sponsor de la historia que no pegaba con nada. Esa banda de la epoca de la maquina se deberia haber hecho antes nose porque no la hacen

1 me gusta

Esta camiseta titular trae más mufa imposible, mismo los turcos de mierda, menos mal que ni cerca estuve de comprármela

8 Me gusta

la peor camiseta de la historia junto la de petrobas 2011 que la manden al cajon ya

3 Me gusta

hay q jugar con la tricolor

La cacona que tiene el hincha 2.0 en la cabeza

5 Me gusta

Y los q venden/compran la del arquerito Diaz???

Mama

4 Me gusta

Tenemos los nuevos hinchas mas pelotudos del mundo. Si no es así, roza en el palo

8 Me gusta

Hay q sacrificarlos

Si mañana la sacamos barata, olvidate que estos lacras se llenan de guita con el buzo del que ataje

7 Me gusta

Lo que deben estar transpirando los de marketing de Adidas y River analizando si van a lanzar la camiseta para el 25 de Mayo, o sea, queda 1 semana eh. Yo la veo bastante difícil, nos jugamos el año del 120° aniversario en ese partido.

8 Me gusta

Les cabe por no habernos hecho una camiseta retro, que se la pierdan en el ogete a esa ahora con este presente de mierda

6 Me gusta

mañana despues de las 23 hrs:

Vendo BUZO DE ARQUERO de Enzo Perez, de UTILERIA !!!
1 solo uso, tiene una mancha de pasto, sangre y creo que un poco de caca en la parte de atras.

4 Me gusta

Cómo debe estar Miami Cow encargando remeras de arqueros estos días

5 Me gusta

https://www.topjersey.ru/2021-2022-ca-river-plate-2nd-away-redampwhite-ls-thailand-soccer-jersey-aaa-422_p22511.html

3 Me gusta

Coincido y muestro un ejemplo. Pero este es bastante viejo para ser 2.0

1 me gusta