misma tipografía que en la filtración y encima promocionan indumentaria en la foto
Ojala que si, ademas se filtraron varias fotos ya, la foto de los jugadores modelando la casaca ya anda dando vuelta. No creo que la alarguen hasta julio/agosto. Esta al caer, y no se me ocurre otra fecha tentativa, si fuera por mi, hago que la presenten mañana
Bueno asidas, andá largando la nueva indumentaria para calmar esta depresión (?)
Adidas y la re puta madre que te re mil parió
Jajaja lo mismo venía a decir, por las dudas que presenten todo antes o después, no para ese día, nos podemos estar jugando la clasificación de local contra Fluminense, sin arquero y con más casos de covid, dejá, es incitar a quedar como unos pelotudos
Hablaba de las titulares, troesma. Las titulares.
Las alternativas, poca bola. Más aún que Adidas nos venía clavando buenas bazofias.
“El buzito del fantasmita” jajaja ven como fabricaron idiotas hasta de River con esa pelotudez? Son peligrosos algunos pseudo hinchas eh
Siempre voy a decir que el detector de bosteros es:
-
Su foto de perfil: Casi siempre es una de las que primero sale cuando buscas “River” en Google. Simios que siempre buscan escudos o fotos horrendas del escudo (Antiguas o escudos que ni siquiera existen).
-
Nombre de usuario: En líneas generales eligen poner nombres de apodos sobre el club, o a veces expresiones “millonariocampeon” por ejemplo. O también nombres de jugadores malos o mediocres que marcaron cierta época nefasta en el club.
-
Su forma de escribir y lo que escribe. Acá tenemos foristas de una edad superior a los 40. Es lógico que a veces puedan tener ciertos problemas al escribir, si a nosotros nos pasa, a ellos también pero más evidente. El bostero infiltrado siempre trata de: Agravar lo que no es grave, agrandar o defender a jugadores mediocres que pasan a ser indefendibles, o hacerse los boludos que se “comieron el relato bostero” como el que claramente acá encontramos.
Y así aprendí un poco a distinguir a los infiltrados del foro, si alguien sabe más de esto que añada detalles para la detección de los pentaviolados.
Escribir en mayúsculas también o ponerse el user en mayúsculas es un rasgo bosteril infiltrado. O reaparecer por ahi de la nada después de tanto tiempo sin actividad en el foro jaja
Perdón papá, no te calentes que no está tan frío.
Agrega un detalle, si los tratas de bosteros, o se “ofenden” bruscamente o ni te contestan
EDIT: Hice cualquier cosa y le erre de th kjjjj
Acá lo solicitado @Fanatico me tomé el atrevimiento de modificar el angulo de la banda
El sueño de @Alguien, la banda bien arriba e inclinada.
Esta camiseta ya superó en mufa a la 2019/20 con solo 7 meses y ya se hizo odiar más
Tal cual! me clavo 20 pajas seguidas si nos ponen una banda así de vuelta, no se cómo estos soretes no se avivan y nos clavan bandas siempre iguales en general, cuando queda mucho más fachero y retro una banda así
Como me excita la banda así (?
Muy linda. Creo que es lo que todos esperábamos, más si van a hacer un 2x1 y hacer la misma camiseta a utilizar durante toda competencia y el esperado “homenaje” la misma cosa. Que por lo menos hagan una camiseta con tintes “clásicos”.
Pero bueno, mi relación con adidas es como ese meme “Nunca espero nada de uds., pero aún así me decepcionan”.
No soy de creer en esto de la mufa por poner X jugador o X camiseta (incluso el famoso “short blanco”, cosa más alocada e instalada cuando con el tradicional hemos perdido mucho más y de manera escandalosa), pero me llama la atención el sponsor de la camiseta con Turkish Airlines.
Cuando la camiseta estaba limpia, inmaculada, tocamos el cielo con las manos. Aparecieron los turcos y pareciera que empezaron con el pie izquierdo con ese problema con los armenios en el club o algo así…
el sponsor de la camiseta con Turkish Airlines.
Muchas vibras negativas de los Armenios… (?)
Fuera de joda, en eso sí creo. No hay nada peor cuando te tiran mierda o la envidia. Te caga TODO.