Indumentaria 20/21 (parte 2)

Ni hablar Bud…

Y Sanyo se la recontra banca:

3 Me gusta

Usted si sabe de como cuidar nustra gloriosa casaca, gracias!

1 me gusta

Ya estamos en mayo mandinga la puta madre me prometiste mayo para el buzo.
@Mandinga16RP me pongo hecho un fuego.

3 Me gusta

Que hermosa esa camiseta por favor. Como me gusta la banda bien inclinada y con el escudo circular

2 Me gusta

A mí me pasó con la campera, en el momento dormí. Suponiendo que la iba a conseguir.
Para mí la más linda que sacaron junto con la negra del CARP. Ninguna de las 2 tengo me odio.
Ni la Thai me compré el peor.

1 me gusta

Ya empiezan a vender humo con el slogan…

8 Me gusta

Ojalá la cambiemos mañana a la titular de mierda esta

5 Me gusta

Ahora entiendo por qué esta camiseta tenía tan buena fama, el problema era que los sponsors le quedaban muy mal.

10 Me gusta

Ya arrancaron a instalarlo para que ya en unos días seguro larguen la camiseta

3 Me gusta

Se podria decir que es una de las peores camisetas titulares en la era gallardo ?

3 Me gusta

Jugando a la boludez (antes que salte alguno) de la mufa o suerte de las camisetas, esta titular te liquida eh!

Me parece buena movida cambiarla rápido, aunque tal vez la usemos para jugar la sudamericana :eyes:

5 Me gusta

Una camiseta GRANDE se defiende así, deberían haberle puesto, de paso para tirarle un palo a la bosta, equipito

Siempre correctos nosotros, con valores, con modales, haciéndonos los suizos y después somos los que la comemos doblada y estamos a las puteadas

La odio ya, llena de malos tragos y calenturas

Que la cambien mañana a ver si para el miércoles cambia la onda nefasta esta

3 Me gusta

Qué onda la rompe viento? Vi en in dexter, aunque no tenía mi talle ers muy fachera, 9k casi un IFE, vale la pena o ahorro para el camperon que sale 14k, y es mega Calentita, aunque sólo había gris y prefiero negra??

Y se va una camiseta que no gano ningún titulo no? la primera en la era Gallardo

Supercopa vs Racing se ganó.

10 Me gusta

Tenes razon, pasaron tantas cosas en el medio que ya me olvide.

3 Me gusta

Si lanzan la camiseta el 25 de mayo, yo esperaria a ver si sacan las cosas nuevas, entre camperas, busos y rompevientos. De ultima tambien esperaria que lo de ahora lo vendan con descuento

1 me gusta

El 25 de Mayo, por el cumple del club sale pilcha nueva, está chequeado eso??

La rompe vientos me pareció facherita, el camperon, prefiero negro que combina más, God, nunca tuve una campera tan Calentita jjajaja se nota pa calidad.

Camisetas titulares del ciclo Gallardo por titulos y tiempo usadas:

-Titular 2013/14: se uso 2 meses aprox, no disputó ninguna instancia definitoria. Fue parte de la Sudamericana 2014
-Titular 2014/15: se usó casi 1 año y medio. Ganó Recopa, Libertadores, Suruga y Sudamericana. Se podría sumar la Euroamericana (no oficial). 2 eliminaciones a Boca
-Titular 2016/17. Se usó un año y medio. Ganó Copa Argentina y Recopa. Fue parte de la Copa Argentina 2017.
-Titular 2017/18.: Se usó menos de 1 año. Ganó Copa Argentina (se usó la negra en la final) y Supercopa. 1 eliminación a Boca. Fue parte de la mitad de la Libertadores 2018.
-Titular 2018/19: Se usó 1 año. Libertadores eterna y Recopa. 1 eliminación a Boca
-Titular 2019/20: Se usó casi 1 año y medio. Ganó Copa Argentina. 1 eliminación a Boca
-Titular 2020/21: Se va a usar 7 meses. Ganó la Supercopa. 1 mano a mano perdido con boca

6 Me gusta

En serio se van a animar a estrenar una camiseta el 25 de mayo, donde nos jugamos la clasificación en la copa con Milton de arquero? Ojo…

3 Me gusta