Nada que ver Dany
Toda camiseta de River por adidas se van a parecer a alguna de un año anterior. Las 3 tiras van a ser rojas, negras o grises, lo mismo los cuellos. Los cuellos “polo” parece que no se van a usar más, así que solo esos detalles van a cambiar.
Para las camisetas tradicionales de la temporada, otra cosa no se puede hacer. Salvo que sea una aniversario y se incline más la banda, o la hagan más ancha como las antiguas.
No es una camiseta aniversario la que va a salir, es la tradicional de la temporada. Solo le pusieron el logo de la fecha, nada más.
Dije “nada que ver” en el sentido de que son diferentes templates, el cuello no es el mismo, las tiras son rojas. No voy a negar que comparten ciertas similitudes, pero bueno a mi me parecen mejores así simples antes que por ahi algún experimento que nos deje puteando en varios idiomas jaja
Ese es el tema, como camiseta regular esta buena. Ahora si fuese una edición especial por el aniversario es una poronga.
Hablando de los puñados, las camisetas de mangas largas no se hacen más?
no, los jugadores no las usan mas. Ahora usan remeras térmicas manga larga abajo de la camiseta
Y si, pasa que no es aniversario. Si Adidas la vende como “edición especial aniversario”, bueno ahí si se merecen absolutamente todas las puteadas. Veremos si meten alguna bizarreada de ese estilo.
Parece que no, la última fue la del 2017.
Toda camiseta titular de River diría yo, porque le podes hacer muy pocos cambios notorios a la banda, con eso, ya todas mirándolas rápido y sin detalle, parecen iguales, la banda nunca se tocó drásticamente, y cuando lo hicieron, se re notó que era algo diferente, raro y hasta feo en algún caso, porque no estamos acostumbrados a eso tampoco
Es algo que se mantiene impoluto prácticamente, vos fijate los clubes europeos por ejemplo, cualquiera, y sus patrones históricos de su camiseta titular ya se los re contra deformaron, modificaron, cambiaron y demás según la temporada, sean bastones, franjas, lo que venga
Eso para mi también pasó, y nos cagó, por el hecho de que la actual titular no duró nada, entonces sacar otra titular, para 1 o 2 partidos, por más edición especial, aniversario y homenaje que sea, para después tener que sacar la otra titular posta de toda la temporada, les habrá parecido un despropósito, sin sentido y hasta no se si era un gasto al pedo
La de los 110 años si estabamos en otro contexto era fija que iba a ser el modelo anual (hasta junio 2012) y no solo esos dos partidos (dep merlo y atl tucuman)
La última camiseta titular con detalle en las mangas fue la del 2013/14? Nunca más ni un puto detalle, muchas veces eso sube a la camiseta, nos dan toda la manga pálida desde hace años y años. La del 2016 tenía como la tela tipo panal de abeja en esa zona, pero nada más, no era detalle tipo color o algo así. Que hijos de puta, casi diez años ya.
Encima las ediciones aniversarios generalmente son limitadas, por ende, diseñar una camiseta, aprobarla, fabricarla y llevar a las tiendas, sale guita. Hacer todo eso solo por pocas unidades en medio de una situación económica complicada, no sería lógico sacarla a la venta.
Encima eso se combinó con que las 3 tiras no corren mas hasta el fin de la manga
La trico 2017 las mangas blancas terminaban con un detalle en negro.
Despues nada de nada.
A esta camiseta “de los 120 años”, así como está, con ese diseño y template, le ponías las tres tiras de la camiseta en blanco y las tres tiras del short en negro (o short y tiras grises como en la de los 110) y le metías unas medias grises así fueran templates genéricos el short y las medias, y ya iba a parecer mucho más de aniversario de 120 años, no era tan difícil si querían pijotear jajaaj
Estaría bueno que alguno de los cracks del photoshop del foro la hiciera así como digo, usando los shorts y medias actuales por ejemplo (van a seguir siendo parecidos seguro jaja), a ver cómo se ve @nachop91 @JoseMinnucci @Mandinga16RP
Era para hacer algo parecido a la del Bayern Múnich o Juventus 120 aniversario. La camiseta bien simple como las antiguas, sin tiras y los logos al mismo color de la camiseta para que no se noten.
Yo como un pelotudo pensaba en esa época que iba a salir algún día esa camiseta como la de abajo, limpia de sponsors (o a lo sumo sin los Tramontina, con eso ya me conformaba) y por eso no me la compré con los sponsors, desde ahí que me quiero cortar la pija porque nunca me la compré después jajaajaj
Por ley (?) las camisetas aniversario deberían salir a la venta sin sponsors, de última que se lo estampen solo a las que usen los jugadores.