Indumentaria 20/21 (parte 2)

Ah la mierda, que ingenuo, pensé que iba a estar alguna luca menos. Me pone más difícil la decisión si comprarme esa o directamente la camiseta, tendré que esperar a verla en persona

Es la de 2018, sin las lineas en la banda…

3 Me gusta

La de los 110 fue una de las más lindas que tuvimos.

2 Me gusta

El problema es cuando y donde se estreno. Para matarse. Yo vi que a partir de ahi, Adidas nos empezo a tratar de forma indiferente. A partir del descenso, de hecho inmediatamente arreglaron con Estudiantes para tener representante en Primera división.

fue el principio de una mala relación…

1 me gusta

Nada que ver

Ah no, en eso estoy de acuerdo. Es más, yo no me compre la camiseta titular en ese momento para no tener un recuerdo de esa época, pero también estaba buena. Del 2012 para acá no se cual debe ser una que esté a la par de las mejores camisetas de Adidas, tal vez la roja con la banda roja y cuello blanco.

lo unico parecido a la del 2018 es que tiene cuello negro y ni es el mismo

1 me gusta

Es una forma de decir… Para mi es muy parecida, y como que le dieron un update, pero bueno…Tampoco como el “Nada que ver” que me tiro @Mandinga16RP , No?

4 Me gusta

Esa del 2018 está bañada en gloria, insuperable

4 Me gusta

El detergente para ropa es mas suave, pone la camiseta en un balde con agua fria con una tapita de detergente, dejala en remojo una horita, como nuestra casaca es blanca es “botona” de la suciedad, fijate ya de antes donde esta percudida y ahi frotá despacio en las zonas mas sucias.- Despues enjuagas con agua fria y tendela en percha para que quede planchadita, en cuanto está seca sacala, no te cuelgues con eso para que no se ponga amarillenta ni pierda color

1 me gusta

Como la cagaba el TRAMONTINA gigante en las mangas. El peor sponsor secundario que tuvimos a nivel estético.

Ni decir que con un Quilmes, Budweiser o Sanyo subía varios puntos más

8 Me gusta

Para los que pedían la camiseta de 2018 con las líneas rojas, ahora van a gozar

La camiseta es muy similar a la del 2018, esta es mas linda esteticamente, muy clasica, unos puños rojos hubieran sumado

1 me gusta

No, pero nada que ver, eh… No tiene absolutamente nada de parecido, estamos re locos. :man_shrugging:

1 me gusta

Nada q ver flaco, que decis?

Que cosa nada que ver ?

JAJAJAJA pense que se habia roto el thread y borrado los mensajes de los ultimos meses

Ponete el chrome nahuelito, ya casi que se estan filtrando las camisetas Emporio Armani para River 2023

3 Me gusta

Nada, no importa, estaba jodiendo a @Mandinga16RP .

1 me gusta

No es igual Nico, pero yo la veo mas similar a la del 2018 que a ninguna otra.- Para mi con unos puños rojos en las mangas hubiera quedado mortal.- Es bien clasica.-

Ya se papa. Nunca nada es idéntico, generalmente cuando decís “es como tal…” es porque la ves muy parecida. Nada mas.

1 me gusta