Indumentaria 20/21 (parte 2)

Espantoso el short. Solo a los brazucas le encaja esas cosas adidas porque sabe que son como mas cariocas y colorinches

2 Me gusta

Remera de entrenamiento o Pre-match, de juego ni loco. O al menos algo más sutil, esa está como para desembarcar en Vietnam con Rambo

muy de negro cabeza, parece las que venden en la boliferia, no le se cae una idea a asidas

Hablo más de la idea de un short “loco” que combine con la camiseta que del diseño de éste caso en particular.

Me parece muy osado para un conjunto titular (creo que al Chelsea la temp q viene le dan algo así) pero creo q a River le sobrarían ideas para hacer un lindo uniforme con esa idea!

2 Me gusta

Para un conjunto alternativo estaría bueno que metan alguna locura, hace tiempo que los shorts de River son todos iguales.

ni me compro las nuevas…
tengo varias viejas (las que valen)
y me referia a la calidad de la tela… yo a las viejas las ponia en el lavarropa en modo “lavado a mano”… nunca un problema.
pero las nuevas, me da hasta miedo usarlas.

no se quien es…
SUEÑO ALGUN DIA UN FACE TO FACE
con algunos pequeños matoncitos del QWERTY de este foro .

descarga

2 Me gusta

me olvidaba… venia a publicar LA ULTIMA GRAN CREACION DE ADIDAS PARA EL 120° ANIVERSARIO !!!

4 Me gusta

matan dos pájaros de un tiro, por un lado hacen la camiseta y por el otro con un parche arreglan el homenaje

11 Me gusta

Esa foto se filtró aca, “mostro”

3 Me gusta

cuando no entras al tema de indumentaria por 5 meses

23 Me gusta

imagen

9 Me gusta

Tiró una primicia el muchacho, jajaja

17 Me gusta

Que hermoso jugar un picado a pleno sol de verano con la camiseta del 97’, no había algo más cómodo que eso (?) :sweat_smile:

Esas camisetas las podías cagar a palos, tal vez algún enganchecito y nada más. Pero eran recontra pesadas e incómodas.

1 me gusta

JAJAJAJAAJj

9 Me gusta

Y ya lo vienen haciendo hace un tiempo, acordate de la del Torino. Camiseta genérica del modelo alternativo de Ajax que acá tuvo buena recepción. La adaptaron a la paleta de colores del Torino y le mandaron los estampados. Y con otras el homenaje lo hacían con los números (la blanca por Madrid 18, el auto homenaje de Adidas 70). En fin aunque sea no nos dieron una camiseta de arquero como a boca chamuyando que era homenaje al estadio.

La verdad una mierda Adidas, la camiseta aniversario 100 y 110 fueron con un escudo digno de un acontecimiento acorde al aniversario, mi molestia no es x el querido escudo tradicional, pero para que llame la atencion se hace ese pequeño detalle y no usando un template generalizado. Nada eso

2 Me gusta

Coincido, si a ésta camiseta le ponían un diseño diferente del escudo era hasta perdonable el template.

4 Me gusta

Pregunta desde la extrema ignorancia, se tiene una idea en que rango de precio estará más o menos la bendita icon cuando salga?

como las camisetas de juego creo (no version heatready)

2 Me gusta