Indumentaria 20/21 (parte 1)

Mirá vos, no tenía idea. Importante data che :fearful:

Ya tendrá sus 10 camisetas en todos los talles con mil números y parches distintos el premio guiness a la cata de Agnolottis?

3 Me gusta

para mi es una repeticion es la del 2012 me hubiese gustado la del 96

no se si me la compraria

1 me gusta

Me huele que esa quedó para 2021/22

lamentablemente si q lastima

que habra pasado no?

Fotos de más calidad


15 Me gusta

Es hermosa, pero es igual a la del 2012 salvo por el cuello, lo cual la hace mas linda aun el cuello. Preferia una negra asi con banda roja sinceramente.

4 Me gusta

La caída de Adidas estos últimos 4 años o más coincide con la salida de Tibabuzo. El chabon se iba a Marsella para sacar inspiración para hacerles una camiseta y ahora al Lyon le clavan una remera reciclada de la Juve. Por eso digo, que Boca y River reciban “algo” de atención, es un montón

3 Me gusta

@TheRiverPlate Fer fijate que en la pagina de adidas tiene el metodo

1 me gusta

che me gusta, igual me sigue llamando la atención todo el tole tole que había por la negra con banda roja, que los que hacen replicas se gastaron bocha de tela en hacerla (y seguro tuvieron bastantes ventas), pero más allá de todo creo que es un diseño sobrio, fundamental lo de la banda que no se corte.
No me vuelve loco, pero mejor que las últimas garompas genéricas que nos venían sacando.

Déjense de joder, es como la del 2012, pero es hermosa.
Personalmente me gustaba más el cuello polo y hubiese estado genial una versión Heat.dry.

2 Me gusta

image

image

3 Me gusta

Me gusta la camiseta. Espero que la titular tenga la misma banda, asi entera. Es mas, no me enojo si la titular es tal cual a esta pero blanca obviamente. Y algún cuellito distinto pero sería pedirle demasiado a asidas.

2 Me gusta

Alguien sería tan amable de avisarle a los de Adidas que la camiseta que tenían reservada para Santy Dominguez la pueden poner a la venta?

14 Me gusta

Muy buena la casaca nueva, habrá que verla en persona para tener los detalles, aunque ya sabemos que la calidad va a dejar mucho que desear. Me emocioné con la espalda no lisa, no lo puedo creer. Los shorts también muy buenos, ojala no los usemos nunca, pero muy buenos.
Creo que va a ser de esas casacas que en 5 años van a costar lo mismo que un monoambiente, asi que habrá que comprarla y guardarla bien.

1 me gusta

Lastima que en un diseño asi, el sponsor me resulte muy invasivo, contrasta mucho y ademas la tipografia es muy grande, ayer subi la camiseta del benfica, es roja pero con el fly emirates en negro y asi quedaba una hermosura, aunque lo mejor habria sido que saque una version sin sponsor

2 Me gusta

DE PIE SEÑORES, HABLA MAIDANA.

13 Me gusta