Indumentaria 20/21 (parte 1)

Totalmente. El Assist Card tambièn queda como el orto. Esperemos que la tipografia de numeros este buena.

3 Me gusta

Esta es la tipografía:

Soy el unico que nota la del 2018/19 y ahora esta,son practicamente IGUALES?

La verdad que no se puede entender lo que hacen loa diseñadores de Adidas,parece el capitulo de los Simpsons de la Stacy Malibu con el sombrero nuevo.

La verdad que cuando uno recuerda el laburo y los diseños que hacian en el 93/95/97/00/02 se quiere matar. Van a ser 6 años reciclando EL MISMO DISEÑO como Marge su vestido rosa. No entiendo como nadie del club dice nada!!!

2 Me gusta

Esta linda, pero me la baja MUCHISIMO el Assist Card de la espalda.
Queda muy fulero.

6 Me gusta

es un homenaje (?

posta , para mi que la repercusión que tuvo la 2012, fué nombrada la mas linda, record de ventas etc y vieron el billete facil, xq todos hoy puteamos pero la vamos a terminar comprando

Hermoso ese diseño.

Está re linda la rubia

3 Me gusta

Entre rediseñar exitos viejos y que nos hagan cosas como una negra con manchas rojas, claramente prefiero esto. No me molestaria que a la larga se vuelva algo habitual entre las suplentes como la negra con la banda

12 Me gusta

Más allá de que seguramente la tela va a ser de mala calidad y que el precio es inaccesible, por las fotos tengo que decir que me parece una buena camiseta, que la banda siga en la espalda le da un plus. Supera ampliamente a las últimas suplentes (negra, violeta, gris y blanca) por mucho EMHO.

2 Me gusta

Ya la compre, aproveche el 10% de descuento en solo deportes y las 12 cuotas sin interes

3 Me gusta

Bueno, acabo de tarjetearla (3 cuotas sin interés con Visa)
A esperar que llegue ahora.

3 Me gusta

bordó ?? daltonicos de mierda

image

image

ganan las 12 cuotas sin interes por sobre las 3 que aplica adidas/visa

que encima no le podes aplicar carnet de socio y muhco menos 365 que ya no existe mas

Yo la acabo de comprar con el descuento de 365. Sigue aplicando.

joya !! grax

1 me gusta

Muy vivos los de Adidas sacando la reedición de la camiseta que más ventas le dio de River (?

4 Me gusta

De nada.
Con el descuento de 365 me quedo en $6194 (me aplican gastos de envio los soretes)

1 me gusta

Ja que manija que son eh! Adidas nos tiene en la palma de su mano.

De todas maneras, supongo que en estos meses no será muy vendida esta camiseta. No se puede usar en la cancha, ni para jugar Fulbito, prácticamente se puede comprar solo online, hay pocos locales abiertos, el museo no abre y no hace descuento de socio, etc…

Se compra el año que viene cuando se las quieran sacar de encima…

2 Me gusta

jajaj es asi hno, por mas que no haya plata, para la cancha, la cuota social (pleno 2001) estaba, para la ropa, la plata está
encima yo tengo que comprar doble todo xq mi novia tambien es de river y es fanatica de las camperitas y camisetas lpm

3 Me gusta

La verdad que viendo esto ahora si confirmo lo que habían tirado por acá que el de Lacasaca es más bostero que cagar en la vereda eh. Mira el “análisis” que se mandó para la camiseta de River, que pedazo de sorete

6 Me gusta

Le faltó tirar una camiseta que no gano absolutamente nada

3 Me gusta