Indumentaria 20/21 (parte 1)

Para octubre adidas Francia y España van a ser los primeros en europa en vender la indumentaria de River!

22 Me gusta

Entonces evidentemente vamos a renovar contrato.

2 Me gusta

Paul Gaudio, es un yankee radicado en Alemania. El se encarga del diseño y el desarrollo creativo de la marca en América y algunas partes de Europa. Y si, tiene cara de jefe chanta jajaja

2 Me gusta

Volvió Tibabuzo??? Porque si algunos no consideran genérica la de los bosteros por tener el Inodoro chiquito en el medio, la nuestra es recontra personalizada con esa banda completa.

2 Me gusta

Hay que conseguir mails y redes sociales de este gringo y llenarle la cabeza con ideas. Camiseta con cuello polo y tiras blancas deberían ser el mensaje principial y si se puede ese efecto que le pusieron a la camiseta del San Pablo simil a la nuestra del 96

7 Me gusta

tiene pinta de judio no te va a dar bola (menos a un sudaka)

1 me gusta

Lo mandamos al moishe de Miami q le hable (?

3 Me gusta

quiza. como es blanquito le de bola… pero como es puto quiza lo rebote.

Se ve que el gordo domador de hot dogs radicado en Miami está durmiendo porque todavía no robó nada de este thread. Mandenle un saludo que mañana seguro aparecemos en su cuenta de ig como ayer que sacó material de aca:

Mandale un saludo al rabino de Key Biscayne

DefiniteSaltyCapeghostfrog-mobile

9 Me gusta

Y dándole credito a algún n.n que nada que ver jajajaja se nota que el chabón lee las bardeadas porque ya ni nos menciona :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Al final el PES presento muchos días antes la nueva camiseta jaja
Me gusta, esta muy fachera

2 Me gusta

Se ve que el club se la presentó al juego cuando tenían planeado el lanzamiento, para junio o julio. Por eso ya la tenían de antemano

1 me gusta

Imagino que tmb habrán tenido planeada la titular… O sabían que se iba a retrasar?

Yo se los dije pero acá decían que defendia a Adidas (?

ni se parece un estadio eso, parece un logo de algun sponsor sublimado jaja

Nobleza obliga, qué bien la ocultaron entre el club y adidas, tuvo que salir en el PES para que se filtrase recién una semana antes. En el medio nos tiraron la de AAAJ como cebo para boludearnos.

2 Me gusta

para mi no se filtró por la cuarentena. Lo que me intriga es que en teoría si se filtró la titular nueva que no salió

Jajaja no se quien es ese pero si, asi hago siempre.
Unos boludos los que manejan el club, se pierden que entren dólares. Después andan sacando préstamos o no pueden pagar el teléfono :man_shrugging:t2:

Soy anti-partidario de las camisetas de Independiente/Liverpool/Bayern Munich/Manchester United/América de Cali/Internacional de Porto Alegre con el escudo de River puesto, pero me alegro muchísimo de jubilar esa camiseta marrón detestable, horrible y mufa. ¿Cómo vas a jugar con una camiseta de Lanús? ¿Es joda esto?

PD: Sube muchos puntos que tenga una banda en otro tono. Me hace sentir menos hincha del Rojito de Avellaneda.

Está en el ojo de la tormenta por defender a Kyle Rittenhouse, el pibe de 17 años que mató a dos manifestantes have poco en Wisconsin.

Su Instagram es @neckbelly

4 Me gusta