Indumentaria 20/21 (parte 1)

lo veo jodido por el contexto economico y la falta de ir a locales deportivos. Pero si es la unica que saca River en el año quizas…

2 Me gusta

Feliz día gente. Se ve bien la casaca la verdad, igual quiero esperar a verla en los jugadores

3 Me gusta

La tela de la nueva camiseta…

4 Me gusta

che hay 12 cuotas sin interes en solo deportes, es interesante

1 me gusta

A quien le importa la remera de Prosegur esa

3 Me gusta

Che tanto que se quejan de Adidas si vamos al caso la nuestra está más personalizada que la de los olorosos, tiene una banda completa que cruza toda la camiseta, algo que no tiene ninguna otra. Y muchos se quejaban porque a ellos les hicieron una común y silvestre con el logo del Inodoro bien chiquito en el medio

4 Me gusta

Pero la de ellos no es la 3era??

Como es la suplente de ellos?

Además esos gofrados los tuvimos mas de una vez nosotros (me refiero a tela grabada). El template de esta roja dentro de todo no está bastante quemado, eso me gustó, es algo distinto, no nos mandaron el condivo poronga ese que a Bocaca se lo dieron 2 veces ya jajaja

2 Me gusta

la suplente de ellos es personalizada, es el template Alemania 90 con 2 tiras mas
La tercera de ellos (esta amarilla) es un condivo generico con 2 tiras pedorras al costado, asi que ponele que sea “personalizado”.

Creo que es la blanca con la bandera azul y orín al estilo Alemania en los 90s, pero el punto es el mismo. Y si vamos al caso en el aniversario del Monumental nuestro estadio abarcaba casi toda la camiseta (La negra especial que salió) y no solo un logo chiquito en el medio.

y esa camiseta tenia el escudo especial por el aniversario y el escudo del club en negro. Era muy personalizada. Epocas de Tibabuzo

1 me gusta

Creen que eso es un homenaje al estadio?
https://pbs.twimg.com/media/DxHn_X0X4AE8cbi.jpg
Esto es un homenaje:

26 Me gusta

Pensar q lo puteabamos. X los no diseños

3 Me gusta

Quien diseña ahora nuestras camisetas?

2 Me gusta

La de ellos es una mierda y con esos colores asquerosos q queres, esta nueva nuestra esta linda y con el detalle de la banda completa q sigue por la espalda(algo inusual en las ultimas camisetas alternativas) es un golazo, eso si la tela se me hace q es la misma pedorrada de los ultimos años

2 Me gusta

podia tener diseños buenos y malos, pero desde que se fue caimos en puras suplentes genéricas.

3 Me gusta

probablemente algun extranjero generico que lo unico que sabe es que somos blancos y rojos (y negros)

1 me gusta

Un alemán es, diseñan desde la casa matriz

1 me gusta

Este?

5 Me gusta