Indumentaria 20/21 (parte 1)

Acá hay otra filtración :joy:

15 Me gusta

Lo de la aduana era real (que había cantidad de cosas retenidas) pero en abril/Mayo como mucho. Ahora no hay excusas. Y lo de las heat ready como leí más arriba, suena a un pretexto bastante barato y fácil de comprar. Si la indumentaria de entrenamiento se fabrica toda afuera y la venden acá, por qué no las fabrican afuera? Si es por la rentabilidad para Adidas entonces las heatrdy del United, etc deberían venderlas a 15 Lucas para que sea rentable traerlas. Si Boca seguía con Nike iba a tener Vaporknit y se iba a fabricar acá seguramente al precio que corresponde

Cobra sentido por la inestabilidad de nuestra moneda pedorra. Ellos se quieren asegurar que no van a tener pérdida de ventas. Vos no podés ponerte a producir y luego exportar en masa a un país que esta prendido fuego económicamente, no te aseguras nada, ahi perderían bastante guita ellos. No te olvides que más el quilombo económico también nos agarro la pandemia y suceso a eso la cuareterna esta mas larga del mundo. Capaz que por ahí hubiera cambiado la cosa si no nos íbamos tan al tacho en materia económica. Acordate que es una marca, se mueve por el dinero

3 Me gusta

15 Me gusta

Pero eso de cuando es? MQ todo bien afeitadito y pelo cortito. Actualmente MQ tiene pelo largo y barba

2 Me gusta

Creo que esa imagen es sacada de la presentación de la gris por los 70 años de adidas

3 Me gusta

Tenes razon, de ahi la sacaron, entonces la volvemos a reestrenar antes de que salga la nueva indumentaria con Givova :rofl::rofl:

1 me gusta

A las 12 ya la vende adidas?

Es un montaje de la camiseta gris

EOxTfLSWAAEr5i9

13 Me gusta

ya nos vamos al carajo, este pais no sale nunca mas a flote

12 Me gusta

Jajajaajaj y bueh con esa cara

1 me gusta

Alguien sabe si en la pagina de adidas se puede meter el carnet de socio para el descuento o solo es en venta presencial?

JAJAJAAJAJ y cual es el beneficio entonces? Hasta te puede salir mas caro, mamita este pais de payasos

5 Me gusta

:joy::joy:

Yo pregunté el otro día al chat de Adidas y me dijeron que el descuento por socio es solo presencial. Los únicos descuentos que podes usar en la página son cupones que te manda Adidas por mail. Una cagada.

Campera Icon alternativa

13 Me gusta

Que es mejor? La vaporknit esa de nike o la heat ready de adidas?

que feucha que queda la banda asi cortada :frowning: |

Bueno, por fin sale a la venta esa que se vendió solo en Japón en 2011 (?)

2 Me gusta