Indumentaria 20/21 (parte 1)

Yo colecciono camisetas de utileria o versión match, vengo comprando las match de adidas y Nike hace años y las Vaporknit de este año de Nike son una locura. Las heatrdy son muy cómodas pero no le llegan a los talones a las vapor de Nike. Además de qué hay todo un laburo y un proceso detrás del entramado tejido que tienen las camisetas. Si pueden comprar una vapor háganlo, valen lo que cuestan.

2 Me gusta

vivis en miami por casualidad ??

2 Me gusta

Bueno y? Sale o no sale?

No tengo ni para un boxer… Vapor me voy hacer para la tos

10 Me gusta

Tenes idea si esta temporada llegarán las vapor del Barcelona a Argentina? En algún Nike de Buenos Aires o algo

Jajajaja no, ojalá. Vivo en Capital y quede varado en Tierra del Fuego por la cuarentena (soy de acá). Si llega alguna vapor va a ser la home del Barsa y nada más…

1 me gusta

Hoy a las 12 o mañana a las 10? Se sabe?

Y sabes donde se venden o como se pueden conseguir? Pq soy del interior y acá imposible

Sportline sabe tener las version match, envian a todo el pais ellos. Hay que ver si ahora les llegaran las vapor, yo creo haber visto la vapor del barcelona del año pasado

1 me gusta

Y DigitalSport tambien, nada mas que se quedaron sin stock hace mucho

1 me gusta

No tengo nada confirmado, pero me llegó lo del porqué River no larga supuestamente la titular. Según me dijeron es tema de Conmebol y la nueva regla que tienen de inscripción de camisetas. Lo hicieron como europa, no se puede cambiar de camiseta titular de un momento a otro si se está jugando cierta fase, hay que esperar a pasar a octavos posiblemente para poder estrenar la nueva. Es info de un conocido bosteril que está bastante metido en lo que es Adidas. Me comentó también que bosta no va a poder estrenar posiblemente el martes la amarilla por las mismas cuestiones, según la roja nueva de River ya estaba inscripta pero bosta no la llego a inscribir parece. Igual es tomado con pinzas eh, yo no vengo acá a “tirar bombas” como Marselo Gallardo jajajaj es info que me pasan

15 Me gusta

Lei en tw que boca no estrena la amarilla porque no juegan mas de local con alternativas por pedido de Ameal. No se si sea humo o que

1 me gusta

Me encantó esa campera. Si es una tela tipo algodón parecida a esta de abajo, la saco aunque sea en 18 cuotas

https://assets.adidas.com/images/h_320,f_auto,q_auto:sensitive,fl_lossy/14ac2ce7b1114c3a851aa97400c4d598_9366/Buzo_con_Capucha_River_Plate_Negro_DP2938_21_model.jpg

1 me gusta

Si, es de algodón la icon y las tiras son como que simulan una tela vieja toda con pelusas

2 Me gusta

SARPADO EN ROCHA !!!
mas villero no habia ???

Seguro? Las track jacket por lo general son de poliester ya que son inspiradas en las camperas de los 80s y tiene toda la pinta de ser una track jacket por la forma del cuello y las mangas

La track jacket sería la que se vende en Uruguay, esa si son de poliester. Esta Icon debería ser igual a la de boca que está en venta, y es de algodón. Esas icon se diferencia porque las tiras de las mangas son con una tela onda “lana” gastada.

1 me gusta

Entonces juega más la campera uruguaya, porque estas camperas hechas de algodon siempre te dejan con panza, jaja. Como que se inflan en el estomago, las otras al ser de poliester, no tanto.

3 Me gusta

Yo tampoco soy adepto en usar suplente de local.

Es camiseta local, y camiseta visitante. Home/Away.

2 Me gusta

Eso lo define conmebol igual. Boca jugó con medias blancas en paraguay por decisión de Conmebol. Deci que no tienen reglas tan estrictas como en europa (por ahora). Allá te piden tamaño para sponsor, tamaño para numero, mangas limpias, y mil huevadas mas. Al flamengo ya lo multaron por. Poner el parche de campeón en otro lugar (va el medio del pecho y en la away está el logo de adidas ahí)

3 Me gusta