Indumentaria 20/21 (parte 1)

Yo ya ni me caliento porque se que son impresentables a todo nivel, ni manija me dio esta vuelta la camiseta nueva esta y cada año es menos, antes me acuerdo que estaba re pendiente entrando a todos lados y en el minuto a minuto

Ahora, todos los putos años largan la preventa así, comprandola a ciegas, ya fue eso hermano, un par de años y para generar intriga, sorpresa y curiosidad está bien, pero todos los años ya cansa y pierde la gracia, tendría que haber salido de una como hicieron con la de la mierda

Por lo que se vio de la nueva camiseta, está linda, parece copada, me gusta, pero igual muy cara, esperaré a que la rebajen o no se, encima el cuello no me convence, nunca un cuello un poco mas elaborado, son siempre los mismos!

2 Me gusta

Mientras otras tiendas como la de Vélez tiene envío internacional.
Llegaron con la mentira de poner gerentes y profesionalizar el club. Poner la marca River a nivel internacional, los salva Gallardo y se les escapa algo tan simple como hacer un envío internacional.
Ahhh pero les pagamos sueldo de más de 200lucas xq son grandes gerentes!

8 Me gusta

Acabo de entrar a Tienda River y no esta la preventa, quería ver si se agotó algún talle… No me digan q se agotó toda la preventa xq estoy muy perdido.
Tal vez el amigo de marcelo, el beisbolista virgen se compró todo? Le va a poner parches de liga, copa Arg, libertadores y sudamericana?

3 Me gusta

aparece con 0$ y si entras no aparece la pagina, se deben haber agotado

la ultima vez que mire habia m y s, capaz se liquido, anda a saber cuantas pusieron

Tanto despelote para poner una de cada talle y encima venderlas a ciegas, son impresentables

1 me gusta


VAMOS PREVEEEEE, VAMO A GANAAAAAR, DONDE JUGUEEEEES, VAMOOS A ESTAAAAAR, TE COMPRAREEEE DESDE ADIDAS, TE QUIERO VEEEEEER EL ESCUDOOOOO.

A qué pedazo de hijo de puta que dijo que se recibió de marketing y manejo de imagen se le ocurrio abrir una preventa de una camiseta que no se conoce, son pelotudos o que? Es lo mas estupido que vi en mi vida con la camiseta de River, y mira que tibabuzo la ha cagado bien cagada.

2 Me gusta

En mercadotecnia estamos al nivel de Riestra. Te diría que capaz ellos se manejan mejor eh

4 Me gusta

Te imaginas que te mandan un remera negra que diga PREVENTA EXCLUSIVA jajajaja

6 Me gusta

Que después van a estar más caras

2 Me gusta

Ya se agotó? Nunca nos hubieramos imaginado lo nefasta que es esa página… :eyes:

1 me gusta

120 mensajes… ¿Es todo delirio, no?

Ponete en contacto con algun amigo de Argentina y que te la mande. Asi como hace el coleccionista de capelletis de espinaca con salsa de ricota radicado en Miami

2 Me gusta

Esa es basada en una filtración de acá. Esos de FB son los que menos data tienen y se hacen los primicia, son peores que el gordo catador de BigMac

7 Me gusta

:joy:

1 me gusta

x cualquier cosa la liga el gordo catador de flanes

2 Me gusta

Jajaja ligaba como perro abajo d la mesa

2 Me gusta

ya ni figura la cosa negra esa

Jajajaja y pero se hace el que tiene la primicia el chabón en Instagram choreando info ajena

1 me gusta