Indumentaria 20/21 (parte 1)

Y ni siquiera te ofrecen envío gratis… Aunque sea…

4 Me gusta

Si mal no recuerdo también AFA tuvo que hacer algo con el tema de las pelotas. Que se fabrican en Bell Ville (Si mal no recuerdo) cuando hasta el torneo 2017 se traían de afuera. Todo para fomentar la industria argentina papaaa (?

Naaaa es cualquiera esa, q tiene q ver la afa en los contratos y acuerdos entre clubes y marcas?

Algo así leí por acá y hace no mucho pasó algo con las pelotas jajaja La crisis del fútbol argentino también llegó al negocio de las pelotas - El Cronista recuerden que vivimos en un país que da para todo

Vieron? Les dije. Y “Marselo Gallarod” dijo ayer que bocaca iba a ser el único en Sudamérica con Heat.Rdy jajaja

10 Me gusta

Argentina, un país

1 me gusta

Quien es Marselo Gallarod?

image

4 Me gusta

Un infiltrado seguro del foro olor a caca que vino a “tirar bombas” antes que lo baneen jajaja

1 me gusta

Nisiquiera en Brasil se están pudiendo producir tampoco para el Flamengo así que imagínense lo para la mierda que está Sudamérica

No fue baneado, directamente le borre la cuenta. :wink:

10 Me gusta

Ah mira vos, un pentacogido infiltrado q seguramente dijo q vokita es top universal para aSIDAs jajajaja

3 Me gusta

lo mas chistoso que hace unos dias vino a tirar “magia” que todo estaba frenado en aduana pero tampoco podia contar nada y ayer apareció de nuevo con otra cuenta

1 me gusta

Si lo dejábamos un rato mas nos metia el minuto a minuto del movimiento de la ropa en aduana. Era un código de seguimiento humano el vago

5 Me gusta

Despues de ver la poronga q le hicieron a boca por los 80 años del inodoro tengo miedo de lo que nos van a dar por los 120 años

6 Me gusta

Jajajjajajaja

Yo no entiendo nada de camisetas alguien q me diga q significa Heatready o q diferencia tiene ?

Ayúdenme con un RT, yo también quiero comprarlaaaaaa :sob::sob::sob::sob:

La del 2012 nunca la pude conseguir por culpa de los dinosaurios que manejan el club.

8 Me gusta

A esta altura ya es un reclamo histórico. Increíble que River o venda en el exterior. Hasta velez vende directamente afuera.

4 Me gusta

image

1 me gusta