Indumentaria 20/21 (parte 1)

El negocio de marketing hubiera sido que la preventa sea la camiseta sin sponsor ponele.

Pero qué sentido hacer una preventa misteriosa y encima comprar, sabiendo que esa misma camiseta va a estar en todas la tiendas durante un año.

1 me gusta

Confirmado entonces que es la nueva roja con banda. Ojala que sea tal cual mostraron aca, con la unión de la banda en el hombro

Un descanso la preventa.
Seguramente seguiremos con la misma indumentaria hasta enero

1 me gusta

No hay Heat.Rdy para ninguno. Dejen de llorar

10 Me gusta

Que mamarracho y Borre con el short Nike

1 me gusta

En el mail que mandaron si aparece el logo de Adidas en el banner de la preventa.

no se cuantas pusieron en preventa pero las xl y l (no se si habia mas grandes) ya no figuran

1 me gusta

¡No hay Heat.Rdy para nadie!

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/38749095_10156683133423734_4248638488800395264_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=OiS_E6NOeBIAX8tbuFN&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=1658055a02448aaa6c5e4d4fc7d5d1e1&oe=5F95C6C2

5 Me gusta

No entiendo el motivo de la preventa. Generalmente te dan algun beneficio como descuentos, una caja o algo asi. Aca nada de eso

3 Me gusta

Esto tiene pinta a q de entrenamiento no sale nada. Eso sale con la titular anda a saber cuando

1 me gusta

Mira yo soy un mono estupido. Si alguien me explica por favor. En el adidas de Argentina hay Hestready del Bayern y antes de la pandemia habia del Manchester. Si somos locales porque no tenemos HEATREADY la concha de tu alemana o polaca madre

3 Me gusta

Tal cual, salen $8799 las Heat.Rdy en la página de Adidas. Juve, Bayern y Real Madrid estaban publicadas en ambas versiones.

porque las de los clubes de aca se fabrican acá y las otras son importadas

2 Me gusta

PAPELON!!! seria el colmo q encima q siempre somos los ultimos para aSIDAs y nos estrenan camisetas desactualizadas cuanda se les canta el orto encima no larguen indumentaria de entrenamiento nueva, ya es muy obvio q nos detesta esta marca de mierda

3 Me gusta

Y q hagan las heat en asia y las importen, saldrian igual q las del bayern, etc

Muy sobria la casaca, pero no logro ver el escudo.

1 me gusta

No recuerdo bien, pero si mal no recuerdo AFA OBLIGA a los clubes argentinos a usar camisetas que sean solo fabricadas acá en su totalidad. Creo que desde 2018 es así. Por eso tuvimos la última adizero posta en 2017

Y q poder tiene la afa para obligar a las marcas de ropa a fabricar donde afa quiere???

1 me gusta

Me imagino que va de la mano de la decisión de los gobiernos nacionales de proteger a la industria de acá. Por ej, Levis fabrica sus jeans acá. Si vas a cualquier país limítrofe te encontras con un levis made in taiwan (?

1 me gusta

Con mas razon, si se fabrica aca, larguen la ropa, dejense de joder con preventas infantiles. Mira si samsung va a hacer la preventa de un celular sin mostrarlo, es ridiculo. La ropa entra por la vista

2 Me gusta