Indumentaria 20/21 (parte 1)

Reirse de nosotros nada mas

1 me gusta

Que necesidad tienda river de ser primero q adidas en una preventa a ciegas? Saquen todo mañana y listo. Esto es una boludez infantil

1 me gusta

Que boludes hermano jajajajaja, no tiene nada de sentido la preventa

1 me gusta

Ahhhhh pero tenemos descripción!

Jajajjajajaj
Son una mierda!

1 me gusta

hay que ver por cuanto tiempo, yo probé para saber el tema envío y me sale 300 pesos mas

Estoy intentando hacer “la compra” y NO ME DEJA. JAJAJA tremendo todo

2 Me gusta

no le compre nadie, q se metan la preventa en el orto asi no la hacen mas

2 Me gusta

Cuotas sin interés solo con Visa y American Express muchachos

Tejido suave = la misma tela brillosa de bolsa de consorcio en los últimos 10 años.

9 Me gusta

Un envío a Mendoza? 20 días HÁBILES. Me llega más rápido algo de Amazon España que esto

2 Me gusta

Igual es obvio que es la del PES, al pedo tanto suspenso le ponen, si ya se re filtró :man_facepalming:

2 Me gusta

Seeeeee seguramente les quedo en alguna bodega una tanda de climalite y nos hicieron una garchada, ni aeroready nos van a dar jejeje

2 Me gusta

Totalmente.
Igual ni ganas. Comprar con los ojos cerrados?

Adidas sabe q compramos por fidelidad a River y algunos hasta por adidas. Nos tienen de rehenes.

Estuve a un click de comprarla. Al pedo comprarla sin ver el producto. Encima ya veo que sale con sponsor y es una garcha. O aún peor, no es nada de lo que se habló acá. Ni siquiera personalizar se puede jaja

1 me gusta

Se imaginan comprarla y que te llegue una camiseta marca TiendaRiver ajajajajja

4 Me gusta

Es Aeroready. Igual ya era sabido que iban a hacer esa pelotudez de lo de la sombra negra, todos los años lo hacen jajaja

Si ya se @Mandinga16RP , pero hasta lo mas insolito puede ocurrir entre River y asidas son impresentables

2 Me gusta

18 Me gusta

" donde estás camiseta negra preventa , ya te siento mia "

6 Me gusta

Es como comprar abonos a festivales sin conocer las bandas. Que verga todo jajaj

1 me gusta