Reirse de nosotros nada mas
Que necesidad tienda river de ser primero q adidas en una preventa a ciegas? Saquen todo mañana y listo. Esto es una boludez infantil
Que boludes hermano jajajajaja, no tiene nada de sentido la preventa
hay que ver por cuanto tiempo, yo probé para saber el tema envío y me sale 300 pesos mas
Estoy intentando hacer “la compra” y NO ME DEJA. JAJAJA tremendo todo
no le compre nadie, q se metan la preventa en el orto asi no la hacen mas
Cuotas sin interés solo con Visa y American Express muchachos
Tejido suave = la misma tela brillosa de bolsa de consorcio en los últimos 10 años.
Un envío a Mendoza? 20 días HÁBILES. Me llega más rápido algo de Amazon España que esto
Igual es obvio que es la del PES, al pedo tanto suspenso le ponen, si ya se re filtró
Seeeeee seguramente les quedo en alguna bodega una tanda de climalite y nos hicieron una garchada, ni aeroready nos van a dar jejeje
Totalmente.
Igual ni ganas. Comprar con los ojos cerrados?
Adidas sabe q compramos por fidelidad a River y algunos hasta por adidas. Nos tienen de rehenes.
Estuve a un click de comprarla. Al pedo comprarla sin ver el producto. Encima ya veo que sale con sponsor y es una garcha. O aún peor, no es nada de lo que se habló acá. Ni siquiera personalizar se puede jaja
Se imaginan comprarla y que te llegue una camiseta marca TiendaRiver ajajajajja
Es Aeroready. Igual ya era sabido que iban a hacer esa pelotudez de lo de la sombra negra, todos los años lo hacen jajaja
Si ya se @Mandinga16RP , pero hasta lo mas insolito puede ocurrir entre River y asidas son impresentables
Es como comprar abonos a festivales sin conocer las bandas. Que verga todo jajaj