Indumentaria 20/21 (parte 1)

Hay mucha indumentaria que a Boca ni le dieron que a River acostumbran a darle todos los años casi. Además la campera con tiras reflex que se filtró por lo que vi a clubes de Europa les dieron nomás, es raro que a nosotros también nos la hayan mandado

Igual por parte mejor que no hagan ropa blanca, porque es una cagada se ensucia de nada y se percude, y de rojo está bien pero algunas cosas, sino pareces una señal de tránsito. Por eso banco el gris oscuro o negro

6 Me gusta

si, se exagera mucho por parte del hincha de River el trato de adidas con los primos. No les dieron nada especial, les sacaron solamente 2 camisetas (bastante normales).

1 me gusta

yo banco que innoven con la ropa de entrenamiento, las tandas bordo y la violeta del 2018 me parecieron de las mejores.

4 Me gusta

Ahi si coincido, a mi no me molesta que nos innoven los colores en la indumentaria de entrenamiento mientras no nos den colores cualquiera, solo digo que es al pedo que nos larguen indumentaria entrando a la primavera, los buzos y camperas no los van a vender ni a gancho. Cuando vi que volviamos al gris aburrido, me compre un par de cositas mas de la ropa de entrenamiento de este año, en especial la campera, me animo a decir que la tanda bordo es lo mejor que nos hicieron en toda la decada en ropa de entreno.

2 Me gusta

No tengo info y no creo que pase, pero… es muy loco pensar que nos corren la tanda para enero? Unificarian River y boca, se alinearía con el comienzo de la Copa y el nuevo torneo local, y podrian vender todo normalmente porque ya vamos a poder salir

La camperita del oso :eyes:

7 Me gusta

Justo venía a comentar eso jajaj

es de River o genérica? Por las tiras puede ser de River, eso significaría que ya le mandaron la ropa a los jugadores

4 Me gusta

ese seria el rompevientos nuevos ?
o que onda???

Es esta creo. O de la misma linea

1 me gusta

pero la del gordo pratto tiene botones o algo parecido y encima tiene algun detalle en la parte del pecho

1 me gusta

Sumale la capucha

1 me gusta

esta no es, la del Oso tiene botones, el pecho tiene un detalle como “escamas” y las tiras rojas arrancan en un lugar diferente. Si es de River es de la misma linea, eso seguro

3 Me gusta

Acá lo encontré al modelo.

7 Me gusta

huele a $ 13.999

9 Me gusta

puede que hayan 2 tipos, una mas “camperón” y otra de salida

6 Me gusta

Ah es esa entonces, los jugadores tambien tienen contratos con marca, por ejemplo Nachota Scocco tenia contrato con Adidas por eso siempre lo mandaban como modelo para la presentacion de camiseta, igual que Pratto, asi que supongo que el oso tambien tiene contrato con Adidas. Que macana, iba como trompada de padrastro esa camperita con el escudo de River… mejor aun, si hubiera sido bordo oscuro

3 Me gusta

si, de River muchos tienen contrato con Adidas, que son los que salen en las publicidades de las camisetas. Que recuerde son Pratto, Scocco (ya se q se fue), Juli Alvarez, Zuculini, Lux, Palacios, Pinola.
Juanfer y Ponzio son de Nike

2 Me gusta