Indumentaria 20/21 (parte 1)

Exacto, le hice zoom a la imagen varias veces y el logo de Turkish como que no convencía mucho, re pixelado a diferencia de la imagen, y la letra de OFOBALL aunque sea parecida no es la misma

3 Me gusta

Mandi! Seguimos esperanzados en que este mes presentan la nueva ropa??

3 Me gusta

Llegó hasta Footy Headlines ese fake jajjajaaj

6 Me gusta

Están esperando a ver que pasa con los entrenamientos seguro

2 Me gusta

Igual por ejemplo los gorritos polares que subiste antes deberían largarlos pronto sino se los van a tener que meter dónde ya sabemos uno por uno

2 Me gusta

Y cual seria el problema de largar la ropa antes de entrenar? Demasiado humo

1 me gusta

Cuando larguen la ropa ya no vamos a necesitar camperones, etc. En agosto ya empieza los dias a levantar temperatura

3 Me gusta

image
Alguien se manda una edición de esta belleza haciendo la titular y la suplente con negro? Y se la manda a adidas? gracias.

1 me gusta

La pagina que uso no es muy avanzada y no se usar Photoshop y esas cosas, esto es lo mas parecido que logre

8 Me gusta

el de la negra, el cuello también negro, sino contrasta mucho.

Me va mas con el cuello blanco a mi, y queria respetar eso de la que subiste vos

3 Me gusta

perfecto!

igual esas camisetas son demasiado elegantes para que adidas nos las haga! Le faltan detalles bizarros que la arruinan como pinceladas, detalles innecesarios en la banda o un cuello totalmente de más rojo bien chillon!

8 Me gusta

Coincido totalmente, a la bosta ya le largaron toda la ropa de invierno, los camperones, camperas y buzos… a nosotros en septiembre? Quien carajo se va a comprar un camperon con 40 grados de calor? Mira que nos larguen la ropa en plenos dias calurosos y despues salgan a decir que River bajo su demanda, su volumen de ventas que bla bla y que quieran reevaluar el contrato, como para no esperarse eso de estos hijos de mil puta, increible como le hacen la guerra al equipo que mejor parado los dejó en toda America estos alemanes bien del orto

3 Me gusta

Supongo que Adidas tampoco quiere largar la ropa de River y boca juntos, con la pandemia se les genera un quilombo de envíos terrible. Encima con la ropa nueva, la gente quiere verla en vivo, probar los talles y ver como le queda, si no le gusta lo tiene que devolver y es otro trámite que se agrega a los correos.

3 Me gusta

si, y además siempre vende mas cuando la gente la ve en los jugadores.

1 me gusta

Encima a los bosteros le dieron ropa con sus colores. A nosotros unos buzos y camperas grises, escudo y la mierda, a la venta. Te puede gustar o no la ropa de ellos, pero son azul y amarillo, no le inventaron nada como a nosotros ese gris horrible q vi en las fotos q subieron. Nada q ver con nuestros colores

1 me gusta

Creo que hoy se cumple el año de cuando sacaron la camiseta titular 2019

Es que sinceramente ya no saben que hacer con nuestros colores, jajaja a los pimenteros era eso nomás. Blanco y verde no les van a poner. A nosotros nos metieron gris de nuevo como en 2017 porque habrá tocado jajaja

2 Me gusta

primera temporada con boca y a las apuradas… no les iban a hacer nada raro. Ademas River ha tenido mayor variedad de colores a lo largo de su historia

2 Me gusta