Indumentaria 20/21 (parte 1)

Ojo, no se descarta que hagan esa con el escudo eh. Es como pasó con el anorak ese color crema que nos hicieron en 2018 con el bolsillo con red

1 me gusta

Que es eso? tiene el logo de Adidas y de Reebok?

no es el de reebok, es el de Adidas “Tango”

2 Me gusta

Ojala, es muy linda esa campera, hasta esta para comprarsela y meterle el escudo de prepo, si total, esas lineas grises casi blancas y rojas quedarian muy bien como para hacerlas pasar del club, ojala se den cuenta que es una bobada hacerlas y las fabriquen, aunque tambien puede pasar como la camiseta de arquero del año pasado, que la vendian como remera normal, pelada, a un precio determinado, y la vendian con el escudo de river y alguna frase de river en la espalda y PUM! 3 lucas mas te cobraban :joy:

1 me gusta

me parece horrible esa campera que tiene el oso. Bien de wachiturro

2 Me gusta

Dejo esto por aca y me retiro lentamente…

8 Me gusta

Si claro, una campera de 12 lucas te la va a usar un wachiturro, ademas con esos colores es una campera seria, los wachiturros lo que buscan es resaltar, colores fluor o camperas naranjas, o los colores de la bosta por ejemplo, amarillo limon y ese azul chillon horrible.

2 Me gusta

parece que se vuelve a principios de agosto a entrenar, asi que por esas fechas entramos en alerta por la salida de nueva ropa supongo


equipo de segunda en USA

3 Me gusta
7 Me gusta

trucho

Necesito que al menos Adidas saque un catalogo online de la ropa que va a salir dentro de un tiempo, se filtró poquísimo este año.

2 Me gusta

Alguna novedad de algún camperon?? A la bosta ya le sacaron uno, de esos “normales” no son parkas. Azul y de un lado la tira blanca y el otro meo. La roja nuestra del 2018 estaba muy buena

El rojo es hermoso y encima cortito. Yo aproveche en un momento que subieron acá al foro que estaba 50 off y te quedaba en $1800 me compré uno para mí y uno para mí viejo

4 Me gusta

Hermosa esa campera, la querés conseguir ahora te arrancan la cabeza.
Son calentitos pa? Estoy viendo comprar el de ahora en una pagina, no me da confianza el tema de los talles.

No me hagas acordar de esa oferta que me quiero cortar las bolas jajaja como dormi ahí

2 Me gusta

Adidas??? En septiembre reaparece el equipo entrenando con pilcha TBS papa!

5 Me gusta

Son una fiesta. No sentís frío para nada. Si tenés la chance compralo sin duda

1 me gusta

Estamos a 2 dias del hotsale y la pagina de adidas tiene poco y nada de la ropa river. El parka solo en talle s. Dejate de joder. El buzo bordo no tiene. Para atras adidas

1 me gusta

no debe tener xq estamos próximos a renovar indumentaria, ya no fabrican más de la 19/20. Van a querer liquidar lo que les quede. Quizas en el Museo u locales fisicos haya stock de esas cosas, no se como administrarán eso con la pandemia.