Indumentaria 20/21 (parte 1)

uno/a comentó en instagram “presentan camiseta nueva” laaa concha de tu madre, podes ser tan pelotudo/a??

2 Me gusta

Bueno capaz era a las 11am solo que el CM se equivocó de horario (?)

o a las 22

le dijeron a las diez pero no le aclararon que era de la noche

3 Me gusta

no hay nadie que tenga “ELTRUQUITO” ??? como era para sacar entrdadas?

1 me gusta

Sale todo mañana, ya sabemos lo q es la tienda river

1 me gusta

Que verguenza todo esto jajaja

1 me gusta

ya está, se supo la verdad, el programador de la web es

image

1 me gusta

Capaz le pifiaron, porque SoloDeportes acaba de subir la nueva de Argentinos Juniors, el cm recibiendo las fotos de la camiseta del bicho
image

6 Me gusta

Yo lo entendería si la web estuviese saturada. Pero ni eso. No hay nada, ni siquiera una vista previa de la foto. NADA DE NADA. Anuncias algo que NO HAY

1 me gusta

me fijé en otras categorias, capaz la pusieron en bazar jajaja pero no

1 me gusta

Ya subieron. Es solamente una sombra negra con la forma de una camiseta y adentro dice preventa exclusiva.

2 Me gusta

preveía que podian hacer una asquerosidad asi

2 Me gusta

Ah encima no es envío gratis a mi provincia… Como no va a ser envío gratis algo del valor de 6800? Hijos de puta

2 Me gusta

jajajaj que hdp, es como comprar entrdas para el lollapalozza, compras sin saber que es

Hay que ser muy manija para garpar casi 7 lucas una casaca que todavía no hay certeza del 100% de como es.

1 me gusta

Esto es único

1 me gusta

Váyanse a cagar soretes de mierda . No solo Adidas nos mea si no que los inútiles estos tambien

1 me gusta

Pero era sabido q iba a ser una venta a ciegas ehh ya lo han hecho a eso estos boludos

1 me gusta

Bueno, espectacular manejo de marketing de River, solo te adelantan el precio $6800. Me pregunto que ganan con esto…

5 Me gusta

me llegó la info que el gordo de miami ya compró la camiseta negra que dice PREVENTA EXCLUSIVA

3 Me gusta