Indumentaria 20/21 (parte 1)

Nuestra propia tienda nos boludea

2 Me gusta

Ahi la publicaron… ah no, es la camiseta horrenda que nos hicieron con las tres lineas que se la compraron solo 20 tipos (?)

no sé para que estoy pendiente si no la voy a comprar pero igual queria ver los precios y q tal en fotos

1 me gusta

Parece que choco el camión saliendo de la aduana, seguiremos informando

4 Me gusta

Dejen de joder. Alguien q sea medianamente serio para River!

1 me gusta

me fijé por las dudas en adidas, solo deportes, netshoes y demas pero nada che, 10:11 y nada

anoche se puso en pedo el programador, no funciona el backend ni el frontend en esta chotada

3 Me gusta

Nos boludean una vez mas jaja

2 Me gusta

Igual adidas esta tienda no la maneja o sí?
no estaba a cargo dexter de nuestra tienda ahora?
Mamita que pauperrimo todo jajaja

me recuerda a la epoca que sacabamos entradas por ticketeck, f5 f5 f5 f5 f5

2 Me gusta

Pero el CM de tienda está despierto.
Nos boludean y lo hacen a propósito?!

2 Me gusta

Jajajajaja además recuerdo pasar toda la noche para sobre figueroa Alcorta para canjear la entrada contra voke.

pero el CM de instagram y twitter tienen otra funcion, pegan una fotito y copypastean lo q le pasan, cambiar el codigo fuente de una web es distinto

Es preocupante lo mal que se maneja River en estas cuestiones.

5 Me gusta

El que viene a tirar bombas acá fue con su fitito a distribuir el mismo las camisetas que quedaron tiradas en la calle, en minutos llegan

2 Me gusta

Es insertar un producto en una página. Hasta se puede quedar AUTOMATICAMENTE la publicación a una hora en concreto. PERO NI ESO

1 me gusta

Clarooooo. Digo q no pueden coordinar nada. El CM bien.

Debemos ser el peor club administrado en cuanto a marketing y estas cosas. Un desastre. Nos tratan como a Brown de Madryn

9 Me gusta

Si me dan el ok puedo confirmar que pasó con la presentación… tengo que consultar (?) LA CONCHA DE SU MADRE NI UN CLUB DE BARRIO TIENE UNA TIENDA TAN PENOSA COMO LA NUESTRA

3 Me gusta

que vuelva el chupatetas al cargo (?

2 Me gusta

Una vergüenza

2 Me gusta