Indumentaria 20/21 (parte 1)

4 Me gusta

Te odio hasta el final de nuestras vidas aSIDAs!!! pero como me gusta esta roja lpm y seguramente la voy a terminar comprando por mas q juré nunca mas comprar nada de esta marca traidora soretes de mierda alemanes del orto

1 me gusta

El tío de scocco

Muy buena está

1 me gusta

$ 6.500

3 Me gusta

mas barata que las actuales?

Por lo que leí en twitter $6800 las camisetas y ambas se estrenan el lunes (third boca, away river). se suponía que la de Boca era exclusiva de Boca Shop (simil river y tienda river) y ya la venden en casas de deporte, además de que patearon un lanzamiento 4 meses… no logro descifrar las jugadas de marketing que hace adidas…

La de bosta iba a salir en julio que fue cuando se anunció creo, pero se estiró el lanzamiento hasta ahora. Calculo que con la de River iba a ser lo mismo. Por eso me llama la atención que los de PES ya la tenían

La tipografía del nro es la misma de los nuevos numeritos que tienen los jugadores en la ropa de entrenamiento. Cinfirmado que es este modelo (?)

Esta el recorrido minuto a minuto de las camisetas desde la aduana hasta los adidas?

6 Me gusta

Ahora me comentan de último minuto que se está echando un garco el de la aduana, dice que ya las manda para el club en un toque

2 Me gusta

Está linda la del Benfica

2 Me gusta

Me informan que atacaron al camion distribuidor con gas pimienta, se suspende el lanzamiento, el lanzamiento se va a hacer desde Madrid dentro de un mes

2 Me gusta

10:02, ni noticias de la camiseta en Tienda River

1 me gusta

Acaban de publicar en instagram que arracó la preventa y no hay nada a las 10:03 JAJA

4 Me gusta

se quedó dormido el que toca el codigo fuente de la pagina

10:07 nino ticias

6 Me gusta

Ahora historia de Insta diciendo que está… no hay novedades jaja

2 Me gusta

Que manga de inútiles, con razón que explotaba la página de las entradas por partidos importantes de la copa.
Debemos ser los únicos que estamos pendientes de este lanzamiento jajajajaja

6 Me gusta

La aduana frenó todo…

10 Me gusta

la aduana returo al programador, lo está torturando para que no liberé el banner

5 Me gusta